Mónaco desde ya avisa sobre el futuro de Radamel Falcao

Dimitri Rybolovlev, Presidente del AS Mónaco se refirió a la renovación del 'Tigre' ya que la próxima temporada (junio 2018) vence su contrato y confesó todo dependerá del jugador ya que el dirigente no puede hacer nada contra la voluntad que tenga el goleador.

Rybolovlev le concedió una entrevista al diario "L'Équipe", Rybolovlev aseguro que extender el contrato será un tema "de ambas partes", dando a entender que ellos quieren renovarselo pero la decisión final será del jugador, "no se puede retener a un jugador que quiere marcharse".

El 31 de mayo de 2013 Falcao firmó un contrato de cinco años con el Mónaco con un sueldo que diversos medios cifraron en 14 millones de euros por temporada, tras haber pagado por su traspaso al Atlético de Madrid de 63 millones de euros, lo que le convertía en el jugador colombiano más caro del momento.

"Felicidad, emoción, y una inmensa satisfacción", dijo el magnate ruso tras ver a Falcao coronarse campeón con el equipo, luego de haberlo llevado al club en un proyecto que dio resultados al final.

El presidente confeso y le agradeció al representante de Falcao, Jorge Mendes por haber convencido al 'Tigre' de haber firmado en su momento con el Mónaco, "convencer a Falcao de que viniese a un club que acababa de subir de segunda división".

El Mónaco oficialmente ya ha dado el primer paso sobre la renovación del jugador, ya queda en manos de Falcao al igual de que llegue algún club interesado en ficharlo, eso si, todavía queda bastante tiempo para la decisión final, por lo pronto el artillero tomara sus vacaciones para iniciar la pretemporada de la próxima temporada con los del Principado.