El Mónaco anunció que grandes equipos están interesados en Falcao

El vicepresidente del Mónaco, el ruso Vadim Vasilyev, quien es el hombre encaragado de manejar los hilos del equipo frances durante los últimos meses, recientemente ha confirmado que hay “grandes equipos” interesados en fichar a Radamel Falcao para la próxima temporada si el Manchester United decide no comprar al colombiano haciendo efectiva la opción de compra que tiene hasta junio del presente año.

“No estoy preocupado por Falcao, es un delantero de talla mundial”, dijo Vasilyev este sábado a la cadena inglesa BBC One.

El tigre llego al Manchester United a préstamo por un año con opción de compra por un valor de 55 millones de euros que debería desembolsar el equipo inglés si decide fichar por completo al jugador.

“Hay otros grandes clubes interesados en fichar a Falcao, así que no estoy preocupado por él si al final el Manchester United decide no ejercer la opción de compra”, manifestó el vicepresidente del Mónaco.

Cada día esta más lejos la posibilidad de que el técnico Louis Van Gaal de el visto de bueno para que los 'red devils' compren al goleador colombiano, por ello el Mónaco se comienza a mover para ubicar al jugador, que en la presente temporada ha marcado 4 goles, 4 asistencias en 19 partidos.

Recordemos que semanas atrás, el representante de Falcao, el reconocido agente de jugadores, Jorge Mendes, aseguro que si el United finalmente no compra al artillero, es seguro que Radamel jugará para a otro equipo grande a nivel mundial.