Mónaco advierte al Tottenham que Falcao está listo para la Champions

Este miércoles arrancará la fase de grupos para el Mónaco y el Tottenham, por el grupo E de la Champions League, y los equipos empezaron a ponerle picante desde temprano.

Primero fueron los ‘Spurs’, quienes enviaron un video al Mónaco a través de Twitter con el mensaje “Hey @AS_Monaco_ES ¿Están listos para este primer partido de @LigadeCampeones? Tenemos una sorpresa para ustedes…”, en las imágenes se puede ver un compacto del argentino Erik Lamela.

Por su parte, el club monegasco respondió a los ingleses con un mensaje similar en el que Falcao es el protagonista. “Hola @Spurs_ES, gracias por este buen video… ¡Estamos seguros que disfrutarán del nuestro también!”, fue el mensaje de los del Principado ,acompañado por unas imágenes de goles del ‘Tigre’ vistiendo la camiseta del Mónaco.

El partido entre Mónaco y Tottenham será el primero del grupo E, en el que también se encuentran Bayer Leverkusen y CSKA de Moscú, y se jugará en territorio inglés este miércoles a partir de la 1:45 de la tarde, hora colombiana.

Falcao está listo para su regreso a Champions League luego de superar una lesión muscular que lo tuvo por fuera de las canchas cerca de un mes, el fin de semana anterior volvió a jugar con el Mónaco ante el Lille y su retorno al torneo de clubes más importante del mundo está cada vez más cerca.