¡Gran momento! Leonardo Jardim llenó de elogios a Falcao García

Después de finalizado el encuentro ante el Estrasburgo, donde 'el Tigre' anotó un doblete, Leonardo Jardim llenó de elogios a Falcao García

El nivel futbolístico del ‘Tigre’ sorprende cada vez más a los amantes de este deporte. Su entrega, sacrificio, dedicación y profesionalismo lo han llevado a ser un referente mundial. Y es justamente por eso, más lo realizado el día de hoy frente al Estrasburgo, que Leonardo Jardim llenó de elogios a Falcao García, luego de tener nuevamente una destacada actuación con el AS Mónaco.

Lo realizado en la jornada número 6 de la Ligue 1 es realmente para aplaudir. El goleador histórico de la Selección Colombia convirtió un doblete y brindó una asistencia en la vitoria 3-0 sobre el Estrasburgo, convirtiéndose en el único líder de la tabla de goleadores del torneo francés, superando a jugadores como Edinson Cavani y Neymar.

Contundentes declaraciones donde Leonardo Jardim llenó de elogios a Falcao García

En una entrevista brindada a L’Équipe, el entrenador del cuadro del principado no dudó ni titubeó al momento de responder las diferentes preguntas que se le hicieron en torno al ‘Tigre’, a quien cataloga de ser un referente dentro del equipo.

“Falcao es un gran jugador, un gran profesional, con una actitud siempre positiva. Él es el máximo goleador, trabaja para el equipo defensivamente y es un líder en el vestuario”

De igual manera, habló respecto al gran presente que está viviendo, haciendo referencia a lo que muchas personas, periodistas e incluso hinchas llegaron a pensar de él cuando sufrió esa grave lesión, de la cual le fue difícil salir.

“Es nuestro capitán y estoy con feliz por él. Hace año y medio, el 80% de la gente pensaba que todo había terminado. Hoy está en un nivel alto”

Finalmente, enfatizó en lo que se viene para el resto de la temporada, aclarando que, de seguir así, el samario le aportaría muchísimos goles y por ende victorias al club francés.

“Estoy seguro de que marcará más goles que la temporada pasada. Este es su segundo año conmigo. Tengo confianza. Está en el nivel de lo que fue en el Oporto y el Atlético de Madrid”

Ahora, deberán enfocarse en el juego ante el Lille por la Ligue 1 para después enfrentar, justamente, al Oporto por la segunda jornada de la Champions League, donde recordemos que en la primera fecha empataron 1-1 ante el RB Leipzig en condición de visitante.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<