Informan molestias físicas de Mateus Uribe a pocos días del Mundial Rusia 2018 ¿Lllegará?

Se habla de algunas molestias físicas de Mateus Uribe a pocos días del Mundial Rusia 2018 que preocupan a José Pékerman y que ya activan las alertas.

En los entrenamientos de ‘la Tricolor’ en la sede de Milanello se han conocido varias novedades que generan preocupación. A la espera de los pronunciamientos oficiales, los medios que están alrededor de 'la Tricolor' informan molestias físicas de Mateus Uribe a pocos días del Mundial Rusia 2018.

En los últimos días los casos de Cristian Zapata y Abel Aguilar eran los que tenían con incertidumbre a los aficionados colombianos, debido a que no habían podido trabajar con normalidad, además se tenía el recuerdo de la falta de ritmo de Oscar Murillo, quien venía superando una lesión muscular.

Pues ahora se ha conocido que ellos han evolucionado poco a poco, pero a la lista de jugadores con problemas se suma el de Mateus, quien tuvo una excelente temporada en América de México.


¿Las molestias físicas de Mateus Uribe a pocos días del Mundial Rusia 2018 son para preocuparse?

En medio de los trabajos del día jueves a las afuera de Milán se dio el reporte del periodista Juan Pablo Hernández, en el noticiero de Caracol Televisión, en el cual afirmó que:

"Cristian Zapata se está recuperando, pero va lentamente, mientras que Abel Aguilar ha entrado en la fase definitiva de su recuperación, Murillo también se encuentra evolucionando.
Pero ha recaído Mateus Uribe, es lo que hemos podido conocer al interior del seleccionado colombiano"

Se debe recordar que Mateus tuvo u inconveniente en su espalda, que lo alejó varias semanas de la actividad cuando recién llegaba al club mexicano y de una convocatoria de Colombia, pero ya se pensaba que era tema superado.

Sin embargo, siempre citando al periodista que está cubriendo la actualidad del equipo de José Pékerman en su paso territorio italiano, se habló de las soluciones que se tendrían a la mano con Víctor Cantillo y Gustavo Cuellar:

"José Pékerman les ha recomendado, a Cantillo del Junior de Barranquilla y a Gustavo Cuellar de Flamngo, que se activen y estén a plenitud de condiciones en caso de que tengan que sumarse"

Este reporte de molestias físicas de Mateus Uribe a pocos días del Mundial Rusia 2018 empieza a generar dudas y es meor que todos los planes se tengan listos de cara a la cita orbital. Pues el caso de Cuellar, quien viene trabajando con Flamengo y tiene experiencia internacional, puede ser el indicado en caso de que se necesite.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Seríamos campeones y no por Jame so Falcao!¿Qué tal este extraño estudio?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 31, 2018