Molestia en Xolos de Tijuana con Edwin Cardona por sus declaraciones sobre Boca Juniors

El colombiano ha hablado más de su sueño de volver que de su realidad en el club mexicano.

Archivo Getty Images / Cortesía, Twitter oficial Xolos Tijuana

El jugador ha dicho claramente que los errores y experiencias del pasado lo han hecho cambiar y aprender, pero en México no tienen el mismo concepto de su mejoría, por lo menos lo dejó entender Gustavo Quinteros. Y es evidente que no hay las mejores sensaciones en Xolos de Tijuana con Edwin Cardona por sus declaraciones sobre Boca Juniors tan repetidas.

Muchos registran las palabras del jugador de regresar al 'xeneize', también muchos le preguntan sobre el tema, pero pocos han caído en cuenta que él pertenece a un equipo en la actualidad y por ahora no es agente libre o sin club. Por eso, en medio de lo que se ha hablado, hemos dejado claro que lo del colombiano es un deseo y no hay nada concreto.


Molestia en Xolos de Tijuana con Edwin Cardona por sus declaraciones sobre Boca Juniors:

Así como Cardona ha hablado en entrevistas, conversaciones por redes sociales y publicaciones de diferente tipo, Quinteros también dio una entrevista por medio del Instagram Live del periodista argentino César Luis Merlo y dejó clara su opinión sobre las declaraciones de Edwin:

"Lo respeto, pero no me gusta que diga que quiere marcharse a Boca. Busco tener jugadores comprometidos con mi equipo"

Las palabras del DT argentino, nacionalizado boliviano, fueron registradas por el portal CDF de Chile y se debe tener en cuenta que todo repercutió en Argentina y México ya que el periodista que lo entrevistó trabaja en TyC Sports y Radio Mitre, además también para el portal 'Superdeportivo' de México.

Además el entrenador aceptó que por poco contrata a Sebastián Villa en Xolos, pero Miguel Russo llegó al 'xeneoze' y lo tuvo en cuenta.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mañana puede cambiar, pero en la actualidad no está en los planes!
"Es un jugador que a mí me gusta… pero ahora de esto no se cruza media palabra"

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 12, 2020