Molestia de Wbeimar Muñoz por idea de reemplazar a Lionel Messi con James Rodríguez, que dio Iván René Valenciano

El reconocido y veterano periodista colombiano no se guardó ningún calificativo sobre este tema.

Cortesía, Twitter, Win Sports Noticias / Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram Iván René Valenciano

Aunque en el principio pareció no saber el origen de la afirmación, después se lo aclararon y ratificó su pensamiento y opinión sobre esas palabras. Y así como muchos criticaron a Iván René Valenciano por lo que dijo, hubo mucha molestia del periodista Wbeimar Muñoz por idea de reemplazar a Lionel Messi con James Rodríguez en el Barcelona.

Las palabras del 'Bombardero' fueron serias, pero sus compañeros del programa 'El Vbar' de Caracol Radio fue cambiando el punto de vista y hasta terminaron con risas, tanto el exjugador como los integrantes del programa radial. Pero muchos medios registramos la nota porque realmente las afirmaciones fueron en serio y co sinceridad el pasado 25 de agosto.


Críticas de Wbeimar Muñoz por idea de reemplazar a Lionel Messi con James Rodríguez en Barcelona:

En la tarde del pasado miércoles 26 de agosto el comunicador habló en el programa 'Conexión' de Win Sports y empezó criticando a un portal que puso como titular la frase de Valenciano, más no pusieron quién la había expresado y por eso Muñoz señaló al medio y dijo que era algo "estúpido":

"Me llamó la atención un titular, que leí, creo que fue en Fútbolred, donde dice; Contundente, Reemplacen en el Barcelona a Messi con James Rodríguez -. Me pareció una observación tan estúpida, que por eso no quise leer el texto, no vi sino el titular.

A mí me parece que es ridículo decir que a Messi, el mejor jugador del mundo, con seiscientos 'treintaipico' de goles, 310 asistencias. En una sola temporada hizo 73 goles, 26 asistencias. Máximo goleador del cuadro catalán y de todo el fútbol español en su historia.

Lo vamos ahora a reemplazar con un hombre al que han reemplazado más de 40 clubes, aunque todos lo queremos muchos.

Aunque también le busqué el lado positivo, me parece que quizá fue un humorista que quiso hacer un chiste con esto. Y hacer un chiste en una época de pandemia y de tanto dolor por la violencia en Colombia. Es por lo menos para agradecer, porque reír es una manera de ser feliz"

Pues pasados unos minutos habló Gabriel Meluk, editor de deportes del diario El Tiempo que también es el medio propietario del portal FútbolRed, aclaró que citaron a Valenciano y no fue una idea de un periodista:

"Un detalle a una cosa que dijo Wbeimar al comienzo del programa, el portal FútbolRed, como todos los portales deportivos de Colombia, citan una frase que dijo Iván René Valenciano en el programa de Caracol Radio 'el Vbar'.

Iván René Valenciano dijo y propuso que el reemplazo de Lionel Messi fuera James Rodríguez en el Barcelona. Eso no se lo inventó ningún periodista ni ningún portal. Lo dijo un exfutbolista que es analista de fútbol en varios medios de comunicación.

Para hacer claridad sobre eso"

Pero a pesar de la aclaración lo que dijo Wbeimar Muñoz por idea de reemplazar a Lionel Messi con James Rodríguez en Barcelona se ratificó y aparte de hablar de algo "estúpido", también dio a entender que era un "chiste":

"Le agradezco a Gabriel que haya querido hacerme una aclaración, pero quiero ser mucho más claro en el tema que traté al comienzo.

Si yo abro cualquier portal y encuentro un titular donde leo; – El gobierno colombiano regalará a cada ciudadano 100 millones de dólares -, digo; – Qué cosa tan estúpida -. Hasta ahí me quedo y la información no la leo.

Entonces conté que encontré un titular que decía; – Contundente: ""Yo reemplazaría a Messi en el Barcelona con James Rodríguez-.

Me pareció tan estúpida la idea, ¿cómo va a comparar uno al mejor jugador del mundo con uno que ha estado en Real Madrid como suplente, que no tiene oportunidad, que ningún club lo ha querido contratar, que se ha desvalorizado? A mí me parece absolutamente absurdo.

Ahora, proviene, porque no sabía quién lo había dicho, pero lo aclara Gabriel, de un gran exfutbolista de Colombia y de un hombre de selección.

Por eso dije; – O muy estúpido el concepto (y lo sigo pensando) o de pronto quiso hacer un chiste -. Porque reir es una forma de ser feliz. Y a uno le da risa en este época de pandemia y de tanta incertidumbres y tanta presión y tanta tristeza para Colombia, con tanta violencia… Alguien haga un buen chiste.

Yo siempre he sido muy respetuoso del concepto de los exfutbolistas, pero lamento decir que en esta ocasión no estoy de acuerdo.

Si la idea fue dicha con convicción, fue una estupidez, y si se hizo como un chiste, gracias porque sí me reí un rato del tema"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En tono de burla, pero con la seguridad que siempre muestra el colombiano!
"No joda… Yo en la mitad y los 2 por fuera… ya le escribí a Messi, ojalá me responda"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 26, 2020