Críticas por excesivos elogios a James Rodríguez durante transmisión de Tottenham VS Everton por ESPN

Aunque nadie puede quitarle méritos al zurdo del club azul de Liverpool, para muchos no era para hablar solo de él.

Archivo, Getty Images / Cortesía, ESPN

En la mañana del domingo 13 de septiembre de 2020 se dio el regreso del colombiano a una titular y a jugar más de 90 minutos, pero más importante es que volvió la Premier League con la Fecha 1 de la temporada 2020-21. Pues parece que el equipo de ESPN tuvo muchos elogios a James Rodríguez durante transmisión de Tottenham VS Everton y esto molestó, a televidentes colombianos y extranjeros.

En la narración estaba el argentino Jorge Barril, muy vinculado con Colombia y confeso hincha de varios jugadores de nuestro país y del Deportivo Cali. En los comentarios y el análisis estuvieron Andrés Marocco y el exjugador Carlos Valdés. Pues justamente estos últimos fueron los que se llevaron los comentarios negativos ya que parece que hablaron en demasía del zurdo de la selección Colombia.


No gustaron tantos elogios a James Rodríguez durante transmisión de Tottenham VS Everton:

Nadie que haya visto el partido puede decir que Rodríguez jugó mal o que no merecía que se reconociera su nivel, ni que se debe destacar que superó la inactividad del Real Madrid con argumentos y fue un excelente debut. Pero pareció que el partido fue de solo el zurdo y no de estos 2 equipos tradicionales de Inglaterra, con tantos aficionados y seguidores en esta parte del mundo.

Y mientras en el estadio del Tottenham se consumaba el 1 por 0 y James se destacaba por su fútbol, en la transmisión parece que hubo un exceso de loas y buenos comentarios sobre el jugador de 'la Tricolor' y en las redes los televidentes suramericanos se quejaron señalando a Marocco y Valdés:


Más allá de que vieran bien o mal el partido, que fuera un gran encuentro del colombiano o que en este mismo canal hagan lo mismo con los partidos del Barcelona cuando juega Lionel Messi. Parece que los constantes elogios a James Rodríguez durante transmisión de Tottenham VS Everton no gustaron y no es normal que tanta gente en tantos países tenga la misma percepción.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Fueron muchas preguntas, lo elogió y reveló su preocupación para el debut!
"Estábamos preocupados por James… no es el jugador más rápido del mundo, pero…"

Posted by Comutricolor on Sunday, September 13, 2020