Molestia muscular de James Rodríguez en Bayern München VS Freiburg motivó el cambio

En medio del encuentro se dio la salida del colombiano y al final expresó que fue por un problema físico menor.

Tomado de Twitter

Una vez más el equipo bávaro volvió a dejar puntos en el camino y contra un rival menor con este empate 1 por 1, sin embargo quedaron muchas dudas por la sustitución que decidió hacer Niko Kovac sacando al colombiano y dándole ingreso a Thomas Müller. Pues minutos después del juego se confirmó que debido a una molestia muscular de James Rodríguez en Bayern München VS Freiburg se tomó la decisión de darle descanso a los 71 minutos.

El encuentro empezó con una alerta del Diario Bild de Alemania que indicaba que en el juego de la semana anterior contra Wolfsburgo el 'embajador tricolor' no había calentado con sus compañeros antes del juego y que esto iba contra las normas del DT. Pues esta situación empezó a dejar dudas y puso los ojos sobre el zurdo y el entrenador croata. Durante el partido no hubo muchas oportunidades para que James marcara, inclsuo estuvo tenso y ante una fuerte entrada reaccionó con vehemencia con protestas y moelstia contra su rival y el juez del partido.

En el complemento el equipo bávaro se vio muy enredado y a los 71 minutos Kovac decidió darle salida a James par que ingresara Thomas Müller, en el momento de salir el jugador cruzó un par de palabras con el DT y pareció molesto, por eso volvieron a salir los rumores de inconformidad con el DT. Pero al final del encuentro el mismo jugador confirmó que tuvo un problema y por eso se dio la sustitución.


Molestia muscular de James Rodríguez en Bayern München VS Freiburg ¿Es grave?

El periodista Ezequiel Daray, quien cubre la actualidad de la Bundesliga para Fox Sports Latinoamérica, habló con el colombiano al final del encuentro, cuando este salía del estadio Allianz Arena. Según lo que publicó el mismo comunicador en su cuenta de Twitter todo obedeció a un problema muscular y por eso Kovac tomó la decisión de sacarlo.

" me acaba de decir que salió por una pequeña molestia. Pero, según sus palabras: "tranquilo, no es nada grave""

Ambiente muy tenso en el Bayern München:

Aunque la confirmación de la molestia muscular de James Rodríguez en Bayern München VS Freiburg da a entender que no hay tal problema entre James y Kovac, el empate 1 por 1 dejó de nuevo un enterno complicado y reveló diferencias y molestias por las decisiones del DT y los resultados.

Al final del partido hubo una reunión en el camerino con todo el plantel y en la cual habló Karl-Heinz Rummenigge, director general del club, y después de esta los jugadores no hablaron con los medios.

Pero además de esto en la cuenta de Instagram de la esposa de Müller, quien entró por James a los 71 minutos, puso una publicación que ya le da la vuelta a las redes porque denota inconformidad por la suplencia de su pareja. Así se vio en la cuenta de Lisa Müller:

"Más de 70 minutos, hasta que él (Kovac) descubrió lo obvio (poner a jugar a Müller)"

Esposa de Müller sobre Kovac

La imagen fue borrada, pero le preguntaron al jugador y al DT sobre la publicación, ninguno le dio importancia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Por fin llegó el día y con mucha alegría para 'el Obelisco'¿O sea que en los próximo partidos será titular?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 3, 2018