Supuesta molestia de jugadores del Real Madrid con James Rodríguez por su salida del partido contra Betis

En medio de tanta polémica ahora le sumaron a los compañeros del plantel.

Archivo EFE

Ya se sabe que el colombiano salió del Santiago Bernabéu antes de que se terminara el partido, pero que no incumplió la norma del club y por eso Zinedine Zidane justificó lo que pasó con él y con Gareth bale. Pero ahora, varios días después, en la prensa ibérica afirmaron que jugadores del Real Madrid con James Rodríguez por su salida del estadio antes de que terminara el juego contra Betis.

En el programa 'Deportes Cope' de la Cadena Cope se encargaron de hablar sobre el tema en la tarde del lunes 4 de noviembre y dejaron abierta la interpretación debido a que no profundizaron quiénes eran los que estaban molestos o qué le pudieron decir al colombiano.


¿Quién dice que los jugadores del Real Madrid con James Rodríguez por su salida del estadio antes de terminar el partido con Betis?

El reconocido periodista Manolo Lama fue quien dio la introducción y el periodista Alberto Arauz fue quien afirmó que en el plantel del club 'merengue' habría molestia con James y Bale:

– Lama: "Alberto Araud; ¿el vestuario con quién está enfadado?"

+ Arauz: "Con Gareth Bale y con James, Manolo, porque abandonaron el Bernabéu antes de que terminara el partido. Con el agravante de que el resultado contra el Betis era empate a 0.

Bale, al igual que contra el Leganés, se marchó de su palco al minuto 84. Mientras que James lo hizo en el 87, en un partido que se prolongó hasta el 96.

Esta actitud ha generado malestar en el vestuario blanco, que considera que hay falta de implicación en 2 futbolistas importantes de la plantilla.

A Zidane se le preguntó si esto le molesta y respondió así…"

– Lama: "Está claro que James y Bale no meten los goles, pero está claro que los que jugaron tampoco marcaron y algunos dicen que ese es el gran mal del Real Madrid"


 

Pues no se puede saber si es cierta esta versión de la prensa española, sobre la posible molestia de los jugadores del Real Madrid con James Rodríguez por su salida del estadio. Pero hay que estar muy atentos porque ya se sabe que los medios actúan conforme las situaciones y resultados, pues ahora no se dan los triunfos y el colombiano juega poco y nada.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hay que decir que 'el Tigre' no esperaba al periodista y aún así lo atendió!
¿Qué tal lo que dijeron del goleador de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, November 4, 2019