En el Exterior

Müller, motivo de la molestia de James Rodríguez con Niko Kovac en Bayern München

Aunque muchos se preguntan si es justa o no la molestia de James Rodríguez con Niko Kovac en Bayern München, los números indican que debería ser titular.

El Diario Bild, el mismo que anticipó la llegada del zurdo al club teutón, el que ha revelado diferentes temas de la interna de los bávaros y que está día a día con la actualidad del equipo, ahora publicó esta versión. La supuesta molestia de James Rodríguez con Niko Kovac en Bayern München es por la preferencia que tiene por uno de los grandes referentes del plantel; Thomas Müller.

Después de su rápida salida del estadio Allianz Arena, a los pocos minutos de terminar el encuentro en el cual se dio el empate 1 por 1 entre Bayern München y Ajax, un periodista del portal deportivo Sport 1registró la mala cara del colombiano y además dijo que fue el único jugador del equipo que dejó el escenario deportivo antes que todos los otros jugadores e integrantes del equipo.


Supuesta razón de la molestia de James Rodríguez con Niko Kovac en Bayern München:

Pues horas después de lo que ocurrió en Múnich en una nota de Bild afirmaron que la explicación de la molestia del zurdo es simple y sencilla, consideraría que tiene más para entregarle al equipo que Thomas Müller y asimismo se siente desplazado a la suplencia en los encuentros trascendentes de forma injusta:

“James Rodriguez estaría enojado con su entrenador Niko Kovac, porque el croata prefiere alinear a Thomas Müller más que al colombiano. Y esto, a pesar de su pobre desempeño”


Y pues si vamos a los números y rendimientos en el campo, la molestia de James Rodríguez con Niko Kovac en Bayern München tendría razón debido a lo que ha sido su rendimiento comparado con el de Müller.

– Números de James:

5 partidos de Bundesliga (2 de titulares, 3 entrando desde el banco), 2 goles, 0 asistencias, 227 minutos,

2 partidos de Champions League, (1 de titular y 1 de suplente), 0 goles y 1 asistencia, 107 minutos.

– Números de Müller: 

6 partidos de Bundesliga (5 como titular, 1 como suplente), 2 goles, 2 asistencias, 478 minutos.

2 partidos de Champions League, (1 de titular y 1 de suplente), 0 goles y 0 asistencias, 107 minutos.

2 partidos de Copas locales (2 de titular), 0 goles, o asistencias, 150 minutos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Lo Último