El mismo Jackson Martínez hizo oficial su nuevo equipo

La noticia que ya se daba por confirmada, pero sin ningún anuncio oficial por ninguna de las partes, Jackson Martínez la confirmó finalizado el partido entre Colombia y Argentina por la Copa América donde el equipo tricolor quedo eliminado del certamen.

Cuando se le pregunto por su nuevo equipo, respondió así, "Ya puedo confirmar mi paso al Atlético (de Madrid). Está todo listo", dijo el ahora ex jugador del Porto de Portugal.

Ni Porto, ni Atlético han oficializado la noticia, pero el jugador con la eliminación de Colombia, solto la buena nueva, "Me entusiasma muchísimo este paso al Atlético de Madrid, lo asumo como un nuevo reto en mi carrera y ahora espero que las cosas me salgan muy bien allá. Iré con todo el compromiso de aportar para que el club siga en esta evolución", dijo el tres veces goleador con el Porto.

El atacante espera hacer historia como ya la hizo en el 'Atleti' su compatriota Radamel Falcao, "Espero ser otro colombiano que tenga el éxito de Falcao". Vale la pena recordar que Jackson jugará Champions League la próxima temporada.

Se sabe que Jackson firmó por cuatro temporadas y su traspaso costo 35 millones de euros, toda la fuerte y éxitos para el Colombiano.