Barros Schelotto inconforme por lo que pasó con los jugadores de Boca Juniors en la selección Colombia

Aunque no hubo nada para lamentar, el tema de los jugadores de Boca Juniors en la selección Colombia no le gustó a Guillermo Barros Schelotto.

Así como hubo polémica con la salida de la convocatoria de James Rodríguez, Cristian Zapata y Juan Guillermo Cuadrado, ahora parece que un nuevo tema dará de qué hablar. Tal parece que lo ocurrido con los jugadores de Boca Juniors en la selección Colombia no gustó al DT del club gaucho y lo ha dado a conocer por medio de un reconocido periodista.

Y aunque Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra no jugaron ni siquiera un partido completo con ‘la Tricolor’, parece que había un arreglo para que ellos no estuvieran más de un tiempo por partido. Por lo menos así lo dejó conocer el Fernando Niembro en el programa ‘Planeta Fútbol del canal Win Sports y expresó que la inconformidad es muy grande.


Revelación de Fernando Niembro:

Según el argentino, en una conversación con Guillermo Barros Schelotto supo que no gustó lo que ocurrió con los jugadores de Boca Juniors en la selección Colombia en estos partidos por territorio asiático, sobre todo en el duelo contra China.

A continuación citamos las palabras de Niembro, quien estaba criticando este tipo de amistosos con rivales de nivel inferior y por esta razón citó la conversación que habría tenido con el DT de Cardona, Fabra y Barrios.

“Charlaba con Guillermo Barros Schelotto, el técnico de Boca, y me decía: Lo pusieron mucho a Fabra, 75 minutos no es lo que acordamos. También lo pusieron mucho a Barrios”
“¿Viste los rivales? ¿Si se me lesionan los jugadores en esos partidos?”

Y el comunicador gaucho terminó su intervención afirmando que esto no se debe repetir, como si estuviera hablando con interés en el club gaucho o si estuviera defendiendo al DT en este caso.


Tiempo en cancha de los jugadores de Boca Juniors en la selección Colombia: 

  • VS Corea del Sur

Frank Fabra: 29 minutos (ingresó a los 61 por William Tesillo)

Wilmar Barrios: No jugó

Edwin Cardona: 45 minutos (reemplazó a Mateus Uribe en el entretiempo)

  • VS China

Frank Fabra: 75 minutos (Fue inicialista y reemplazado por Éder Álvarez Balanta)

Wilmar Barrios: 25 minutos (Fue suplente e ingresó por Abel Aguilar a los 65 minutos)

Edwin Cardona: No jugó


>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo dijo José Pékerman! ¿Se puede medir esto con tan pocos minutos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 14, 2017