Mina titular y James suplente con Everton VS Manchester City por Fecha 16 de Premier League 2020-21

La decisión que tomó el DT de los 'Toffees' sorprendió, ya que había dicho que el zurdo estaba disponible.

Archivo, Getty Images

Después del golpe que lo sacó del partid con Fulham, en la derrota 2 por 0 del encuentro válido por la Fecha 24 de la Premier League 2020-21, se había puesto en duda su presencia para el duro duelo que había quedado pendiente desde finales de 2020. Y por esta razón, ver a James suplente con Everton VS Manchester City por Fecha 16, da para muchas interpretaciones.

Yerry Mina sí será inicialista, a diferencia de lo que pasó en el mismo partido contra 'las Urracas' del pasado domingo 14 de febrero. Pero la decisión de Carlo Ancelotti con James Rodríguez generó muchas preguntas en los aficionados, tanto colombianos como ingleses, y así se vio en las redes sociales.


Reacciones de hinchas al ver a James suplente con Everton VS Manchester City por Fecha 16 de Premier League 2020-21:

Hay que resaltar que el técnico italiano dijo en la rueda de prensa del pasado martes 16 de febrero que el volante de la selección Colombia estaba disponible, más no dijo que iba a jugar. Algo que lleva a pensar que para el partido no tenía planeado meterlo desde el inicio, tal vez por el tema físico o para no dar tantas ventajas a un equipo que ha mostrado su poder ofensivo y control de balón en los últimos juegos.

Además, habrá un cambio de figura en los 'Toffees', ya que estarán jugando con 3 centrales y 2 laterales que completarán el 5 en defensa. Por eso sí estará Mina en campo y será una de las formas para controlar al equipo de Josep Guardiola, tanto en su juego de amplitud de campo, como la gran cantidad de jugadores que llegan a pisar el área para anotar.

Pero a muchos no les gustó la ausencia en el 11 inicalista de Rodríguez y así lo hicieron saber:


>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El caucano hizo dos goles, pero a Tottenham le metieron 5, lo eliminaron y a él 'le dieron palo'! Si un defensa hace goles, pero defiende mal, ¿'le da' para ser figura?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de febrero de 2021