Yerry Mina agradeció a seguidores de Everton por apoyo en Premier League para la temporada 2019-20

El central se sigue consolidando en la defensa de su club y suma minutos previo a los amistosos de 'la Tricolor'.

Tomado del Instagram de Yerry Mina

El colombiano pasa por uno de sus mejores momentos desde que llegó al fútbol del viejo continente, luego de que con Barcelona no tuvo muchas oportunidades y en su primera temporada en Inglaterra las lesiones impidieron que pudiera consolidarse. Pese a esto, el jugador ha mostrado una gran actitud y en esta ocasión el mismo Yerry Mina agradeció a seguidores de Everton por apoyo en Premier League de cara a su segunda campaña en el equipo.

En las dos primeras salidas el equipo del técnico Marco Silva no ha recibido goles; contra Crystal Palace y Watford. Por esta razón, el colombiano ha sido blanco de elogios de sus compañeros, incluso hizo parte del Xl ideal de la Premier League en la fecha 2 de esta certamen.


Yerry Mina agradeció a seguidores de Everton por apoyo en Premier League y destacó su relación con el DT:

En una entrevista para la página oficial de Everton, el zaguero habló de su relación con el técnico Marco Silva y también dijo estar conforme con su nivel:

"Me siento muy bien, el entrenador está trabajando conmigo todos los días y me da mucha confianza. Estoy entendiendo más lo que quiere todo el tiempo y cada vez me siento más cómodo.Este es mi mejor fútbol desde que vine a Everton, pero tengo que mantener mi enfoque y siempre trabajar para mejorar"

De igual manera se refirió estilo de juego que se maneja en Inglaterra:

"La Premier League es muy difícil cada semana, no hay un equipo en el que puedas pensar que sea débil. Muchos de los delanteros son físicos y no hay posibilidad de descansar durante los partidos, no hay juegos que puedas tomar con calma. Todos los equipos intentan ganar y este es el tipo de fútbol que cualquier jugador quiere jugar.

Es el trabajo principal del portero y los centrales, mantener el arco en ceros, eso es lo que estamos trabajando para lograr todos los días. Pero sabemos que todavía hay mucho por mejorar"

Por último, 'el Obelisco' agradeció a los hinchas del club por su apoyo para él y sus compañeros:

"Siempre están detrás de mí y del equipo. Es increíble jugar frente a estos seguidores y una sensación brillante de jugar en Goodison Park. Los fanáticos han sido muy buenos conmigo desde que vine a Everton y su apoyo me da mucha confianza ”


De esta forma Mina agradeció a seguidores de Everton por apoyo en Premier League y además da buenas sensaciones de cara a lo que viene para su futuro inmediato con el club azul de Liverpool y con 'la Tricolor' para los amistosos que se jugarán a final del año 2019.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y esto afectará mucho a la selección Colombia Sub-23!
Le marcó a Barcelona, Real Madrid, también anotó con 'LA TRICOLOR' de mayores, pero no lo quieren(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 20, 2019