Millonarios demandó a San Lorenzo ante el TAS por Salazar ¿Podría volver el jugador?

Algo que empezó a manejarse como un rumor, ahora es confirmado por el presidente del club bogotano.

Archivo EFE

Aunque el jugador colombiano ha entrado bien en el club argentino, los temas económicos pasan a ser la razón para los problemas, más aún cuando 'el ciclón' pasa por muy malos momentos en lo financiero. Y ante una deuda importante, Millonarios demandó a San Lorenzo ante el TAS por Salazar y esperan que todo termine bien para las partes.

De forma sorpresiva el joven Juan Camilo Salazar salió del equipo bogotano rumbo a Argentina, incluso cuando Jorge Luis Pinto ya contaba con él para el primer semestre de 2019 y sin tener reemplazo en el plantel. Pero afirmaron que la oferta era muy buena y el mismo futbolista quería salir a tener su primera experiencia en el exterior.


Millonarios demandó a San Lorenzo ante el TAS por Salazar ¿Qué se sabe?

En la mañana del lunes 8 de abril se supo en el programa 'Planeta Fútbol de Antena 2, que los gauchos debían dinero por el jugador. Así lo habló el periodista Guillermo Arango:

"Me cuentan que (Marcelo) Tinelli 'se está haciendo el loco' con el pago de Salazar, jugador de millonarios… Que salió a decir Tinelli que se adapte, sí pero que paguen.

Que ya habían pagado, dijo al aire, pero eso es mentira. No ha pagado San Lorenzo de Almagro a Millonarios, debían pagar 500.000 dólares el día de la forma y 'se han hecho los locos' y otra parte a principios del otro año. Y que  ya no contestan, no están respondiendo…"

Pues en la tarde del mismo día lunes 8 de abril entrevistaron a Enrique Camacho en el Diario Olé y dio detalles del tema, hablando ya de demanda ante el TAS:

"El reclamo es por una cuota impaga del 31 de enero. Nosotros llamamos y no hicieron el pago. Lo que queremos es el dinero, hay un compromiso contractual hecho por San Lorenzo. Ellos dicen que pagaron pero no pagaron"

"no nos atendieron el teléfono. Luego llamaron al presidente de la junta, que es Gustavo Serpa, le dijeron que iban a pagar. Pero desde el punto administrativo no hemos recibido nada"


Según dijo el mismo Enrique Camacho, Millonarios demandó a San Lorenzo ante el TAS por Salazar y ya informó a la Fifa por esta situación. No se habla del regreso del jugador, pero es lo que puede pasar si no hay pago o dinero para resarcir lo que ha pasado y el valor del colombiano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo porque se afectarán las finales de liga Águila 2019-1!¿Los rivales están a la altura?

Posted by Comutricolor on Monday, April 8, 2019