Millonario contrato le ofrecen a Jeison Murillo en Rusia

La intención del club ruso, FC Zenit, de hacerse a los derechos deportivos del defensa colombiano, Jeison Murillo, cada vez es más fuerte y han puesto sobre la mesa un contrato millonario para que el zaguero ‘Tricolor’ deje el Inter de Milán y se una a los de San Petersburgo.

Según informa hoy la prensa italiana, el equipo dirigido por Mircea Lucescu manifestó estar dispuesto a otorgar un millonario contrato a Murillo, ofreciéndole cuatro millones de euros netos por temporada, más primas.

Así como se ha comentado, el Inter tendría tres ofertas por el caleño. Se habla de la posibilidad de ir al Chelsea, con el que habría un posible cambio por Pedro, otra opción sería el Arsenal, que pondría 20 millones por Jeison, y la del Zenit, que pasó a ser la más opcionada, por la mejora hecha.

En un principio esta era una de las opciones con menor posibilidad, pues la intención del jugador, en caso de salir del Inter, es pasara a un club con, al menos, el mismo peso a nivel competitivo que el italiano, por lo que decidió esperar nuevas propuestas, que en efecto llegaron.

Con esto, la opción del Zenit parece ser la más interesante, tanto para el jugador como para el club, ya que con la intención de reforzarse necesitarán dinero y los 12 millones que ofrecen por el colombiano, más la cesión de Ezequiel Garay, serían una buena formula para conseguir sus objetivos.