La millonaria cifra que Cardiff pagaría a Junior por llevar a Luis Díaz ¿Cuánto y cuándo?

El jugador colombiano había sido observado por representantes de diferentes equipos europeos y en Inglaterra lo quieren sí o sí.

Archivo EFE

Con 22 años el atacante guajiro es uno de los más destacados en el fútbol colombiano y no tardaría en pasar a una de las ligas más importantes del mundo. Y aunque no es oficial, ya se habla de un millonario acuerdo entre Junior y Cadiff City por Luis Díaz para que el extremo llegue al equipo galés en junio de este año.

Carlos Van Strahalen, representante del jugador, informó recientemente que varios delegados de diferentes equipos estuvieron en Junior VS Palmeiras siguiendo la actuación de Díaz. Obviamente después de conservarlo para no vendérselo a River Plate, era obvio que iba a darse un negocio mayor en el futuro próximo, pero muchos creen que no es el momento ni el destino ya que el Cardiff está en posiciones de descenso.


¿Cuál sería el millonario acuerdo entre Junior y Cadiff City por Luis Díaz?

El joven jugador ha estado en el radar de diferentes clubes y por fin se habría concretado una  negociación. Según informó Diego Rueda de Caracol Radio el equipo galés de la Premier League inglesa ya tendría asegurada la contratación del extremo 'Tiburón'.

"Principio de acuerdo por Luis Díaz para ser vendido por Junior al Cardiff de la Premier League en 10 millones de euros. Faltan exámenes médicos en junio y firma contrato"

Los 'bluebirds' enviaron un ojeador al debut del equipo barranquillero en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Esta visita sirvió para afianzar el interés y empezar con la negociación que se cerraría con una millonaria cifra.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Ya pasó más de un mes desde que celebró por última vez y en el 'Millonario' necesitan de su aporte. ¿Logrará el colombiano responder a la confianza del entrenador con goles en el próximo partido?

Posted by Comutricolor on Friday, March 8, 2019