Millonaria clausula por Yerri Mina le pone el Palmeiras

Según la cadena brasileña BAND, Palmeiras habría puesto sobre el defensor colombiano, Yerry Mina, una cláusula de rescisión de 30 millones, gracias al interés que ha despertado el jugador en diferentes equipos al rededor del mundo.

A sus 22 años y en su primer temporada en Brasil el jugador 'Tricolor' ha sido la sorpresa del campeonato con su gran desempeño el la zaga y con sus incursiones al ataque, pues ya completó 4 goles en 7 partidos.

Con todo esto, el 'Verdao' decidió asegurar el pase del colombiano por una buena cifra y solo se iría por menos si es el Barcelona, de España, quien se decide por el fichaje. Según el medio, cuando Palmeiras fue a fichar al 'cafetero', el club catalán ya había mostrado su interés por él, por lo que se le dejó una opción de compra a partir de mediados de 2017, por una cifra cercana a los 9 millones de euros.

Cabe recordar que Palmeiras tiene el 80% de los derechos deportivos de Mina, quien firmó contrato por 5 años, mientras que Santa Fe se quedó con el 20% restante, por lo que recibiría una buena cifra con esa cláusula de rescisión