Millonaria cifra recibe Atlético Nacional por la venta de Marlos Moreno

Tras la venta de Marlos Moreno al Manchester City de Inglaterra, Atlético Nacional recibirá cerca de 6.5 millones de euros, cifra que corresponde al 60% de los derechos deportivos del jugador, reservándose un 40% para futuras negociaciones, según confirmó el presidente del equipo verdolaga, Victor Marulanda.

Además de esto, el directivo informó que el Campeón de Copa Libertadores podría recibir algo más, dependiendo de los objetivos que cumpla el delantero con los ‘Citizens’.

“Hay unos logros y compromisos con el Manchester City, según lo que vaya pasando en los próximos años. El jugador no podía llegar directamente a Inglaterra y por eso se hizo la transición por La Coruña. A partir de ahí hay objetivos a nivel individual y colectivo que le dejarían algo más de dinero a Nacional, pero es por objetivos”, comentó Marulanda en entrevista con ‘Carrusel Caracol’.

Moreno deberá estar esta temporada con el Deportivo de la Coruña y así cumplir los requisitos de visado laboral exigidos en territorio británico. Por el momento, el jugador ‘Tricolor’ se encuentra en un corto periodo de vacaciones y se incorporará al equipo gallego el próximo 18 de agosto.