En el Milan, ¿Sale Bacca, entra Jackson?

Según informan los medios italianos, en el Milan habría un recambio colombiano en su delantera y cabría la posibilidad de que Carlos Bacca saliera en este mercado de verano y que Jackson Martínez llegara, desde China, al equipo ‘rossonero’.

Calcio Mercato y La Gazzetta dello Sport comentan que el factor determinante, para que se de el negocio, es el grupo inversor chino que entrará a tomar decisiones en el Milan próximamente y que facilitaría la salida de Martínez del Guangzhou Evergrande.

A pesar de esto, el agente del chocoano, Henrique Pompeo, comentó en charla con una de las publicaciones que Jackson, por ahora, no tiene una oferta oficial del Milan, pero no están “cerrando puertas” ante una posible negociación. Por su parte, Bacca manifestó querer quedarse en el ‘rossonero’, pero en Italia se rumora del interés que tiene el club en venderlo y que habrían algunas posibilidades tanto en el fútbol chino, como en el europeo.

El Milan ya había querido contar con los servicios del Quibdoseño la temporada anterior pero no logró su cometido, ahora, durante su recambio institucional, lo intentará de nuevo.