Milan hace oficial el acuerdo con el Sevilla por Carlos Bacca

El rumor se había gestado desde hacía ya varias semanas, pero hasta hoy se confirmó el suceso y el delantero de Pueto Colombia, Atlántico, Carlos Bacca es el nuevo refuerzo del AC Milan de la serie A italiana para las próximas temporadas.

El club de Sevilla confirmó en su web site el paso del colombiano al equipo Italiano: “El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Carlos Bacca, a expensas de que el delantero supere las pruebas médicas en los próximos días. Bacca deja Nervión tras dos exitosas campañas, en las que se ha proclamado dos veces campeón de la Europa League y ha marcado 49 goles en 108 partidos disputados. El Sevilla FC le desea toda la suerte del mundo en su nueva etapa”. confirmaron las directivas del equipo español. también lo hizo publicó el equipo del ex primer ministro Italiano Silvio Berlusconi en Twitter.

El AC Milan aceptó pagar la cláusula de 30 millones de euros que el Sevilla le exigía para el traspaso del delantero que cumple 29 años en Septiembre. LLegó al Sevilla en el verano del 2013, anteriormente había jugado una temporado de ensueño en el Brujas de Bélgica, con el club español, Bacca fue el gran goleador, donde se proclamó dos veces como campeón de la Liga Europea.

El colombiano anotó 49 goles en 108 partidos que se dividen en encuentros de Liga, Copa y Liga Europea. Por su parte el Sevilla le deseo los mejores éxitos al colombiano y le agradeció por tantas dichas brindadas al club "toda la suerte del mundo en su nueva etapa"