Milan habría desistido por fichar a Juan Guillermo Cuadrado

El volante ‘Tricolor’, Juan Guillermo Cuadrado, ya no estaría en los planes del equipo ‘Rossonero’ y continuaría la próxima temporada con el Chelsea, pues los milanistas, quienes tenían toda la intención de quedarse con el colombiano, habrían renunciado a la opción de contratarlo.

El conjunto italiano ahora piensa en otras opciones, ya contrató al paraguayo Gustavo Gómez y ahora hará todo lo posible por quedarse con los servicios del uruguayo Rodrigo Betancur, con lo que los cupos de extracomunitarios quedarían completos, por lo que no habría espacio para el volante cafetero.

Según información de ‘La Gazzetta dello Sport’, el Milan ya habría ofrecido a Boca Juniors 15 millones de euros para contratar a Batancur, aunque se habla de un posible interés que también tiene la Juventus por contar con el ‘Charrúa’.

Por el momento Juan Guillermo seguirá haciendo parte del Chelsea y deberá esperar lo que suceda en el negocio entre italianos y argentinos. El colombiano continúa preparándose con los ‘blues’ de cara a la próxima temporada, donde el entrenador italiano, Antonio Conte, quiere explotarlo de la mejor manera.