Milan aceptó la oferta del West Ham por Bacca

Según informa este sábado ‘La Gazzetta dello Sport’, el West Ham de Inglaterra no renuncia a su interés por el delantero colombiano Carlos Bacca y ya habría entregado una nueva oferta al Milan, igualando los 30 millones que pide el equipo italiano por el pase del goleador ‘Tricolor’.

‘Los martillos’ no piensan escatimar en el negocio por el exSevilla y será el propio jugador quien tome una decisión, pues detrás de él también se encuentra el Atlético de Madrid, club que jugará Champions League, mientras que los ingleses disputarán la Europa League.

El club de Londres fue uno de los equipos revelación de la temporada anterior en la Premier League, alcanzando el séptimo puesto y clasificándose a la competencia europea, por lo que busca reforzarse de la mejor manera, con un delantero que le garantice goles.

Los dirigidos por Slaven Bilic se encuentran en plena pretemporada, donde perdieron un amistoso por 3-0 ante el Seattle Sounders, lo que habría hecho evidente la necesidad de un delantero como el colombiano y por lo que habrían aumentado su oferta inicial a los 30 millones que piden los milanistas.

De esta forma, con los equipos de acuerdo en el valor del goleador, la decisión final estaría en manos de Bacca, quien se encuentra de vacaciones. Según comentó el agente del jugador, Sergio Barila, “cuando vuelva (Bacca) hablaremos con el Milan”. Fue justamente Barila quien abrió una posibilidad a la salida del colombiano, desde antes de terminar la temporada anterior, pues aseguró que la ausencia de los ‘Rossoneros’ en competencias europeas harían pensar al porteño en un cambio de aires.

De esta forma, lo único que queda es esperar el regreso del jugador a territorio italiano para que tome una decisión sobre su futuro cercano