DT de la Sampdoria ya compara a Muriel con Ronaldo 'el fenómeno'

Gracias a su golazo ante Atalanta de Bérgamo, Luis Fernando Muriel ha recibido muy buenos comentarios de la prensa italiana y europea a tal punto que su DT lo comparó con el astro brasilero Ronaldo.

"Desde que llegó ha jugado dos veces y anotó dos goles, está en buena forma física y tiene todo lo que necesita para convertirse en un gran jugador. Debemos seguirlo motivando y esperemos que siga entrenado bien; después de todo lo que hemos hecho creo que Luis tiene una deuda de gratitud hacia nosotros. A mí se me parece un poco a Ronaldo, pero debe entrenar bien y seguir motivado. Él y Eto'o se van a divertir mucho dentro de la cancha", dijo Mihajlovic.

“me recuerda la delantero brasileño en muchos movimientos. Aún no está a su 100 por ciento, pero ha demostrado un gran talento”, agregó el estratega.

El ex-Deportivo Cali lleva 24 goles en Italia (7 en Lecce, 15 en Udinese y 2 con Sampdoria), espera seguir por la senda goleadora con su nuevo club del calcio y sobre todo retomar el nivel que lo llevó a la Selección Colombia dirigida por Jose Pékerman.