Miguel Murillo mantiene a Peñarol como líder de la liga uruguaya

Miguel Murillo entró a los 66 minutos del partido ante Villa Teresa con el partido empatado. Anotó dos goles, asistió a Forlán en el tercero y se convirtió en la figura más determinante del triunfo mirasol.

A Miguel Murillo le bastaron 24 minutos en cancha para convertirse en la figura estelar de la noche del sábado en el Estadio Centenario de Montevideo. Da Silva lo mandó al campo de juego a los 66 minutos, reemplazando a Hernán Novick, cuando el partido estaba igualado 0 a 0.

Demoró ocho minutos para darle la razón al entrenador. Capturó la pelota en una mala salida del fondo de Villa Teresa y definió de forma notable para marcar el 1 a 0 para el Carbonero. Murillo tenía guardada otra sorpresa y a los 80 volvió a culminar de manera estupenda ante la salida del golero rival para el 2 a 0.

El colombiano liquidaba el partido pero aún había tiempo para más, ya que fue el encargado de abastecer a Diego Forlán para el definitivo 3 a 0 de Peñarol en el Estadio Centenario.

El ex delantero del Deportivo Cali llegó a 5 goles con la camiseta de Peñarol en el Torneo Clausura y va por más. El sábado tuvo un ingreso demoledor desde el banco y fue "el Ángel del Gol" del conjunto Carbonero.

Mira el video: