Palabras claras de Miguel Borja sobre el sueño para el Mundial Rusia 2018

Un medio local ha revelado lo que dijo Miguel Borja sobre el sueño para el Mundial Rusia 2018, las declaraciones llegan en un momento crucial de la temporada para el colombiano.

El ‘embajador tricolor’ se volvió a meter en la lucha por un cupo para la cita mundialista y luego de anotar el pasado fin de semana en el Brasileirao sigue estando en racha y presentando argumentos para su llamado. Mucho se ha dicho sobre la lista final de la selección para la Copa del Mundo y para un medio local habló Miguel Borja sobre el sueño para el Mundial Rusia 2018.

El buen momento y el nivel que tiene el cordobés. pueden ser determinantes para ganarse un lugar entre los 23 jugadores convocados, y si logra este objetivo sería el primer Mundial para el joven delantero que ha pasado por Cúcuta, Cortuluá, Nacional, Santa Fe, Nacional, Palmeiras, entre otros clubes.


Miguel Borja sobre el sueño para el Mundial Rusia 2018

En entrevista para el Periódico El Espectador, el nacido en Tierralta (Córdoba) afirmó que peleará hasta el cansancio por estar en la lista de 23 jugadores. Sabe que vive un muy buen momento con Palmeiras y está en la mira de José Pékerman por su efectividad goleadora:

"Me tengo mucha fe y confió en Dios de que voy a poder estar en Rusia. Pineso que el trabajo que vengo haciendo es muy importante. Quiero mucho la camiseta y el sueño de ir al Mundial no me lo quita nadie"

En la próximas horas el colombiano se unirá al grupo que entrena en Bogotá desde la semana pasada y reconoce lo que significará unirse al grupo seleccionado por 'Don José':

“Son muchos jugadores de trayectoria, de recorrido. Soy el más joven de todos. Tengo claro que ellos tienen mucha experiencia y cada vez que uno tiene la posibilidad de compartir el plantel con ellos, aprende. Espero que me elijan y pueda cumplir mi meta.”

En cuanto a su máximo referente dentro del combinado nacional y la relación con el entrenador argentino, el goleador reveló varios datos importantes sobre el DT:

“Para los que somos 9, Falcao tiene que ser una referencia. Y no sólo para los que nacimos en Colombia. El ‘Tigre’ es un delantero ganador, con mucho títulos y goles. Es admirable. Pékerman está muy pendiente de los jugadores. Habla mucho y nos apoya permanentemente. Todos sabemos la trayectoria que tiene, los mundiales que dirigió y como trata a los compañeros. Me sorprende su paciencia. Estuduia mucho a los rivales, reconoce las virtudes que tienen los jugadores y enseña.”

Estas palabras de Miguel Borja sobre el sueño para el Mundial Rusia 2018 demuestran que está a un paso de lograr su objetivo con la selección nacional. Ahora todo depende de lo que decida José Pékerman y si este le da el voto de confianza en un momento crucial de su carrera deportiva.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Ahora sí se prendió el Mundial Rusia 2018!¿Qué tal las reacciones de la gente?

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018