En la prensa Brasileña recomienda a Miguel Borja que salga de Palmeiras

El cordobés volvió a ser señalado por sus mal desempeño en e fútbol brasileño en los últimos meses.

Archivo EFE

El colombiano ha sido uno de los jugadores más cuestionados por la opinión pública y la afición de toda la plantilla de Luis Felipe Scolari, por eso ya se habla de su regreso a Colombia. Y ahora la prensa brasileña criticó a Miguel Borja por falta de actitud con Palmeiras en 2019 y le recomendó que cambie de equipo.

Borja ha disputado 11 partidos en el años y apenas pudo anotar 3 goles, por lo que perdió la titularidad. Además, la falta de continuidad pudo ser una de las razones que lo sacó de la convocatoria de 'la Tricolor' para la Copa América Brasil 2019.


Prensa brasileña criticó a Miguel Borja por falta de actitud con Palmeiras en 2019:

Durante una transmisión del programa 'Selección SporTV', el analista y exjugador Walter Casagrande expresó su opinión sobre el presente de colombiano. Esto ocurrió después del partido entre el 'verdao' y Sampaio Correa por la Copa de Brasil 2019:

"Está desinteresado en el juego. La hinchada lo crítica y ves la imagen de él sin sufrir. Es un jugador que está mal y debería estar con sangre en los ojos, pensando que es su oportunidad, pero él no lo hace.

Lo mejor para Palmeiras y para Borja sería ir a otro equipo, porque él es joven"

Además recordó cuando Borja fue campeón de la Copa Libertadores 2016 con Nacional, refiriéndose a la semifinal de aquel torneo jugada contra Sao Paulo en Brasil:

"No se puede percibir si tiene poder de reacción o ya tiró la toalla, pero aún es muy joven.

Yo hice los partidos de él en Atlético Nacional. Aquí, en el Morumbi, Nacional estaba cocinando el gol y cuando expulsaron a Maicon se vinieron encima. Ellos jugaban y Borja hacia los goles. Lo dije, ¿que pasó con ese delantero?"


Solo quedará esperar por ver si la salida de Miguel Borja de Palmeiras se concreta, pues ha sido vinculado con algunos equipos del fútbol colombiano. Además, un cambio de aires para encontrar su mejor nivel podría acercarlo de nuevo a 'la Tricolor'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Si los hinchas no lo quieren, sería peor este cambio!
¿Y qué pasó con las opciones en Colombia?

Posted by Comutricolor on Monday, May 13, 2019