Miguel Borja podría llegar a América de México después del Mundial Rusia 2018

Un medio mexicano afirmó que Miguel Borja podría llegar a América de México después del Mundial Rusia 2018 y que ya se adelantaron diálogos con Palmeiras para la negociación.

El interés que tiene un club 'crema' por tener en sus filas a un goleador ya en el pasado tuvo como supuesto objetivo a Carlos Bacca y ahora es otro 'embajador tricolor' el que suena para llegar. Afirman en varios medios que Miguel Borja podría llegar a América de México después del Mundial Rusia 2018 y se sumaría a los 2 colombianos que disputan está competitiva liga.

Principalmente fue en el Diario deportivo ESTO en el cual se revela el interés que existe por el goleador cordobés. Si bien, la temporada del delantero en Brasil ha sido la mejor desde su llegada, parece que ya hay acercamientos por entre las instituciones para que se de el pase.


Miguel Borja podría llegar a América de México para la próxima temporada:

Al parecer, por las revelaciones del mencionado medio, Miguel 'el Piojo' Herrera quiere sí o sí al colombiano. Precisamente en la misma nota se puede precisar que la oferta por el delantero llegaría justo antes de iniciarse el Mundial Rusia 2018.

"El nueve que quiere Miguel Herrera en su equipo se llama Miguel Borja, colombiano que juega en Palmeiras y que hasta ahora es el mejor goleador del brasileirao con 9 goles en 16 partidos, además de seis tantos en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en mismo número de juegos."
 "Medios en Brasil ya confirmaron el acercamiento de América con Palmeiras y aseguran que el goleador está dispuesto para jugar en México. Las Águilas esperan firmarlo antes del debut de la escuadra cafetalera."

Es importante recordar que si se da lo del ‘embajador tricolor’ este seria el colombiano número 11 en llegar a este importante club mexicano.

Estos son algunos de los jugadores que pasaron por el club
1- Harold Lozano 1995
2- Frankie Oviedo 2000
3- Fabio Moreno 2000
4- Andrés Chitiva 2009
5- Aquivaldo Mosquera 2013
6- Luis Gabriel Rey 2013
7- Andrés Andrade  2013
8- Darwin Quintero 2015
9- Mateus Uribe 2017
10- Andrés Ibargüen 2018

Por ahora solo es un rumor, pero así como se insinúa que Miguel Borja podría llegar a América de México y que el interés de 'la Águilas' es de concretar esta oferta pronto, también se puede esperar una mejor oferta en Palmeiras y el torneo orbital con 'la Tricolor' podría impulsar al jugador a una liga de mayor importancia.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Partidazos los que se verán en estas instancias finales!¿Cómo ven el camino al título?

Posted by Comutricolor on Monday, June 4, 2018