Miguel Borja no llegará al Junior de Barranquilla, por ahora

Ante los rumores que lo conectaban con el fútbol colombiano, se ha confirmado que Miguel Borja no llegará al Junior de Barranquilla por ahora y seguirá en Palmeiras.

En los últimos meses se ha hablado de una supuesta posibilidad de que vuelva el goleador del fútbol colombiano en 2016. Pero ahora, por palabras del propio jugador, se ha confirmado que Miguel Borja no llegará al Junior de Barranquilla y por ahora pasa sus vacaciones en territorio colombiano, esperando volver a Brasil y seguir en el Palmeiras.

En una conversación que tuvo con el programa ‘El corrillo de Mao’, Borja descartó cualquier opción de salir del club paulista por ahora, además dio detalles que no se conocían sobre su actual club.


Se confirma que Miguel Borja no llegará al Junior de Barranquilla en 2018

En un principio el atacante explicó por qué razón hubo incertidumbre en su futuro, lo que pasó con el técnico Alberto Valentim y lo que ahora ocurre con Roger machado:

“La verdad, en Palameiras tuve un año difícil, complicado porque duré más de 13 partidos sin ser titular. Venir del 2016 de hacer buena campaña en Cortuluá y en Nacional, para después llegar y solo ser titular en 13 partidos es muy difícil”
“No era el jugador para el esquema del técnico, yo lo entendía también y no pudo señalarlo ni decir que es un mal entrenador, al contrario, aprendí mucho con él y pienso que en ese momento tuve muchos deseos de salir a buscar un equipo en el que pudiera jugar. Una de la opciones era volver a Colombia”
“Ahora llegó un nuevo técnico, una nueva ilusión y estoy feliz porque la confianza de Palmeiras está, la responsabilidad de parte mía está y ellos hicieron un esfuerzo enorme para tenerme allá y yo estoy dispuesto a dar todo, a hacer historia y a dar lo mejor”

Sobre todas las opciones que se manejaron, el mismo jugador cordobés aceptó que:

“Estuve muy cerca de llegar a Porto, estuve muy cerca de volver a Nacional, Junior mostró interés, pero el fútbol es así. Hay momentos complicados y hay que saberlos sortear, siempre Dios está con uno y le doy gracias por lo vivido este año”
“La opción de junior y la propuesta de los directivos era de llegar a Palmeiras e ir por mí, pero esos no eran los deseos que tenía Palmeiras y ellos respondieron que no estaba la opción de salir… Legaré a Nacional, llegaré a Junior en el momento justo y si Dios lo permite”

Por ahora está claro el panorama, Miguel Borja no llegará al Junior de Barranquilla de cara al año 2018 y sigue con el objetivo de hacer historia en Palmeiras y así buscar un salto al fútbol de Europa.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y lo dicen desde Europa!¿En serio creen que él es mejor que nuestro ‘obelisco’?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 19, 2017