Miguel Borja habló del interés del Junior y dejó "puertas abiertas"

A pesar de no haber tenido una buena temporada en Brasil, el goleador interesa en los grandes de Colombia y se ratifica cuando Miguel Borja habló del interés del Junior para 2018.

Después de su primera temporada en Brasil, el atacante volvió al país para tener su periodo de descanso y además se dice que para definir su futuro. Pues en medio de su paso por la ciudad de Barranquilla, Miguel Borja habló del interés del Junior para contar con sus servicios en el año 2018.

Y es que los datos y las calificaciones lo dicen todo, el atacante de ‘la Tricolor’ tuvo un paso muy malo en esta experiencia en el Palmeiras de Brasil, pero debido al alto costo y la apuesta a futuro que tienen, se piensa que se va a quedar allí, a menos que llegue una buena oferta y esta puede ser la del club colombiano.


Sin secretos, Miguel Borja habló del interés del Junior:

Así como lo había hecho hace unas semanas, el atacante de Tierralta (Córdoba) en esta oportunidad volvió a reiterar su cariño por Junior y además mostró que las puestas están abiertas. Estas fueron las palabras que dio Borja al portal Zona Cero de Barranquilla y que se dieron en medio de una visita del joven jugador al centro Comercial Buena Vista:

“Estoy contento de estar aquí en esta ciudad tan bonita… La verdad sí han hablado con mi representante, pero son cosas de la persona que me está ayudando en mi carrera y no se sabe”

“Tengo 4 años más de contrato, estoy muy bien allá. Veremos si se dan las cosas de venir acá, que sea lo que Dios quiera. Las puertas están abiertas de parte mía”

“Soy hincha de junior, le hago mucha fuerza a Junior. Siempre que juega y pienso que sería una felicidad enorme estar”

https://www.youtube.com/watch?time_continue=92&v=bhc0N03rr9M


Y así como no es la primera vez en la cual Miguel Borja habló del interés del Junior, el mismo jugador ya había reconocido en el pasado que Nacional también tiene interés en volver a contar con sus servicios y es una posibilidad latente hasta que se cierre el mercado del próximo año. Ya los rumores que lo conectaban con Millonarios a mitad de año quedaron totalmente descartados y de eso no se volvió a hablar.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Le dieron con todo y no lo quieren más!¿Cambiará la historia para ir al Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 10, 2017