Miguel Borja está cerca de superar su marca de 2017 con Palmeiras

Aparte de los elogios y rendimiento mostrado en cancha, Miguel Borja está cerca de superar su marca de 2017 y así lo destacan en Brasil.

El presente del delantero colombiano es bastante prometedor en lo que va del 2018, tanto a nivel de clubes como en 'la Tricolor'. Y por si fuera poco, en Brasil destacan que Miguel Borja está cerca de superar su marca de 2017 con Palmeiras.

Después de anotar el gol de la victoria 1 por 0 en la ida de la final del Torneo Paulista contra Corinthians, en Globo Esporte destacaron esta situación de evidente mejoría, mencionando la gran opción que tiene de ir al Mundial Rusia 2018 con el seleccionado colombiano.


Miguel Borja está cerca de superar su marca de 2017 con Palmeiras ¿Cómo le había ido?

El cordobés ya ajusta siete goles, es el líder solitario de los goleadores en el torneo estadual y se ya es el máximo goleador de la competencia, pues sus competidores más cercanos quedaron con tres tantos cada uno.

En tan solo 3 meses, la media de anotaciones ya fue triplicada respecto de la lograda en 2017. Así destaca la estadística el mencionado medio:

"En total, son ocho tantos en 12 partidos, un promedio de 0,66 por juego, casi el triple de la marca registrada en su primer año con la camisa alviverde, cuando sacudió las redes 10 veces en 43 actuaciones (media de 0,23 por juego)"

Además de lo numérico, Alexandre Mattos, director deportivo del club paulista, elogió la evolución del 'embajador tricolor':

"Él es un jugador muy fuerte. También está aprendiendo algunas situaciones tácticas, quiere y tiene humildad para aprender, aunque haya sido elegido mejor jugador de América (en 2016). En el momento en que el equipo de Brasil quería el Borja en ese momento, ahora está confiado y adaptado al fútbol brasileño"

Y Dudu, capitán del Palmeiras, también dio crédito al aporte del goleador:

"Quedamos felices al final de la jugada; el pase de Willian a Miguel, y él hizo el gol. Tuvieron que sustituirlo en el descanso, pero está de maravilla. Hace lo que pedimos y lo que todos esperan de él"

De cara a la final de vuelta del próximo domingo y con todo el Brasileirao por delante, Miguel Borja está cerca de superar su marca de 2017 y seguramente lo logrará para así acallar las críticas que llegaron por sus bajos números del año anterior.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Una vez más lo critican por lo mismo!¿Son injustos con el 'embajador tricolor?

Posted by Comutricolor on Monday, April 2, 2018