Informan que Miguel Borja es duda para Palmeiras VS Internacional por lesión

El DT del 'verdao' confirmó que Miguel Borja es duda para Palmeiras VS Internacional por lesión, sin embargo se espera que el jugador este habilitado en un par de días.

El jugador salió con algunas molestias en el encuentro contra Boca Juniors por la Copa Libertadores. Sin embargo, se abre un nuevo capitulo y se confirma que Miguel Borja es duda para Palmeiras VS Internacional por lesión. El delantero se perdió el arranque del Campeonato Brasileño contra Botafogo y sobre su vuelta a las canchas todavía no se tiene certeza.

Esta semana será decisiva para el oriundo de Tierralta (Córdoba), pues si su recuperación se da antes del día del partido contra Internacional podría regresar antes de lo pensado. Sin embargo su entrenador aún tiene dudas y prefiere esperar la evolución durante la semana.


Miguel Borja es duda para Palmeiras VS Internacional por lesión, según prensa brasileña:

El Diario GLOBO SPORTE, ha confirmado que la vuelta del colombiano al 'verdao' es todavía incierta, pues una molestia en su rodilla derecha, lo está aquejando y posiblemente para el duelo del fin de semana sea nuevamente descartado, aunque el entrenador Roger Machado ha dejado en claro que la presencia del cordobés es muy importante para el club.

 "Miguel Borja nos hace falta porque es nuestro jugador de área. Es un jugador que no puede estar por un problema en la rodilla y se quedó en tratamiento en São Paulo. No sé si lo tendré en el próximo juego. Si está, es muy positivo."

El mismo medio, reveló que aunque el jugador ya realiza trabajos para su recuperación, se desconoce si podrá participar de inmediato en el club. Por otra parte, se sabe que la carga que ha tenido que afrontar el delantero es bastante pesada, pues jugó cuatro veces en 12 días.

"Con dolores en la rodilla derecha, Borja viene haciendo tratamiento en el Núcleo de Salud y Performance del Palmeiras. Después de actuar cuatro veces en 12 días, la decisión de la comisión técnica es que necesita más tiempo para recuperarse"
"El atleta, incluso, llegó a publicar un vídeo en los últimos días en una red social durante actividad física"

Esta última cita deja un parte alentador, pues a pesar de conocer que el jugador tiene una molestia, ha ido evolucionando favorablemente en un corto tiempo. Por ahora, solo queda esperar si se da el regreso de jugador que ha sido determinante para el equipo paulista en este inicio de 2018.


Por ahora Miguel Borja es duda para Palmeiras VS Internacional por lesión, pero en los próximos días puede cambiar su situación.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Zidane habló hace unos días y ahora el colombiano responde!¿Qué tal sus respuestas sin filtro?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 17, 2018