Miguel Borja es campeón con Palmeiras del Brasileirao 2018, repase sus números

El goleador colombiano sumó un nuevo título en su carrera, ya que en el pasado tuvo otras consagraciones con clubes colombianos y la Sub-20.

Archivo Getty Images

Después del Mundial Rusia 2018 y debido a aquella lesión de rodilla que lo dejó por fuera del fútbol unas semanas, el nacido en Tierralta (Córdoba) no tuvo un remate de año como esperaba. Sin embargo, con una jornada por disputar, se puede afirmar que Miguel Borja es campeón con Palmeiras del Brasileirao 2018 y él fue gran colaborador, sobre todo en la primera parte de la campaña.

El domingo 25 de noviembre el 'verdao' se impuso 1 por 0 con gol de Deyverson, quien entró a los 61 minutos por el mismo colombianos y tardó 10 minutos para poner el gol que sirvió para superar a Vasco de Gama y así llegar a 77 puntos. El único perseguidor del equipo paulista es Flamengo, que quedó a 5 unidades y con solo 3 en disputa y por eso resignó las posibilidades.


Miguel Borja es campeón con Palmeiras del Brasileirao 2018 ¿Cómo fue su rendimiento?

El jugador de 25 años jugó 15 partidos del torneo de primera división brasileña; apenas marcó 3 goles y dio una asistencia. Recordando la lesión de rodilla, la recuperación de la misma y además las rotaciones que hicieron Roger Machado y Luiz Felipe Scolari en esta campaña en la cual estuvieron dirigiendo al equipo cada uno en un semestre.

Estos son números muy bajos, pero se equilibran con lo que el mismo atacante hizo en el Torneo Paulista, con 7 goles para llegar a la final y en la Copa Libertadores con 9 tantos para acercarse a la semifinal.

View this post on Instagram

🐽🐷Vamos que vamos familia 🐽🐷

A post shared by Miguel Angel Borja (@miguelaborja23) on


Dejando de lado los números, ya que su 2018 tuvo altibajos, destacamos que Miguel Borja es campeón con Palmeiras del Brasileirao 2018 y este título se suma al Sudamericano Sub-20 del 2013 que obtuvo con 'la Tricolor', a la Superliga y la Copa Sudamericana que ganó con Santa Fe en 2015 y además a la Copa Colombia y Copa Libertadores que levantó con Nacional en 2016.

>>Más novedades de los colombianos en ComuTricolor<<

¡Hay mucho cuento, pero acá está lo que dice el reglamento!¿Se jugaría el partido al otro lado del mundo?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 25, 2018