'Manga', Berrío y Miguel Borja entre los peores refuerzos del Brasileirao 2017, según Globo

Ya finalizada la temporada se ha informado que se encuentra Miguel Borja entre los peores refuerzos del Brasileirao 2017, dejando deuda en la cuota de goles.

Palmeiras tenía una temporada muy importante en 2017, apuntando al título de Copa Conmebol Libertadores y a los títulos locales decidieron llevar jugadores de mucho nombre, buen presente y alto costo. Pues esta apuesta no le salió al ‘verdao’ y un colombiano fue el que mayor decepción dejó, por lo menos en el listado de Globo Esporte se mete a Miguel Borja entre los peores refuerzos del Brasileirao 2017.

El colombiano con 92 puntos, solo fue superado por Darío Conca de Flamengo (396), Rodrigo de Ponte Preta (228), Wellington Nem de Sao Paulo (97) y Walter montillo de Botafogo (95). En esta clasificación participaron gran cantidad de periodistas deportivos y en el listado completo también se encuentran los nombres de Orlando Berrío (15) Y Andrés ‘Manga’ Escobar (6).


Miguel Borja entre los peores refuerzos del Brasileirao 2017 ¿Cómo le fue con Palmeiras hasta ahora?

  • 10 goles anotados (4 en el Campeonato Paulista y 6 en el Brasileirao)
  • 43 partidos jugados (24 en el Brasileirao, 8 en el Campeonato Paulista, 4 en Copa de Brasil y 7 en Copa Conmebol Libertadores)

En la nota se registra que también fue elegido al Flamengo como el peor equipo que contrata, obviamente sin tener en cuenta a Reinaldo Rueda quien llegó hace unas meses y no tuvo nada que ver con los jugadores contratados. Sin embargo ver a Miguel Borja entre los peores refuerzos del Brasileirao 2017 es una mala señal ya que en el año anterior con Cortuluá y Nacional fue muy destacado y también es uno de los opcionados para que vaya al Mundial Rusia 2018 con ‘la Tricolor’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Por fortuna no hay ningún colombiano!¿Qué tal la elección de la reconocida revista?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 6, 2017