Video: Miguel Borja dice que quisiera jugar ya con Atlético Junior ¿Y Palmeiras?

El goleador colombiano estuvo viendo al club barranquillero y habló de su deseo de llegar al club.

Tomado del Instagram de Miguel Borja

En los años y mercados de pasos anteriores se habló de esta opción, pero siempre que el jugador habló de esta situación no fue bien visto por la afición del Palmeiras. Pues ahora Miguel Borja dice que quisiera jugar ya con Atlético Junior y una vez más refleja que el corazón le pertenece al 'tiburón'.

En su visita al Metropolitano de Barranquilla para ver la final de Copa Sudamericana 2018 entre Junior y Atlético Paranaense el mismo jugador reveló que tuvo problemas en Brasil por decir que estaba intentando convencer a Luiz Felipe Scolari de que llegue a 'la Tricolor'. Por ser su DT en el club 'verdao' de Sao Paulo y por el título que acaban de gana en el Brasileirao, querer llevarse al entrenador no sentó nada bien.

El jugador es sincero y no tiene ninguna culpa de hablar sin filtros, pero a las aficiones y a los clubes no les gustan este tipo de situaciones, pues su deseo de jugar en el equipo barranquillero puede volver a molestar en Brasil. Aunque en el campo es un profesional y esos 3 goles que marcó en Libertadores contra los rojiblancos lo demuestran.


Video: Miguel Borja dice que quisiera jugar ya con Atlético Junior

En medio del juego de ida por la final internacional, el nacido en Tierralta (Córdoba) expresó ante varios medios:

"Uno siempre sueña jugar en los grandes equipos y Junior es uno de ellos, es el equipo de mis Costa y cómo no apoyarlo.

Junior está haciendo un fútbol muy vistoso, está jugando muy bien. Esperemos que gane, que queden campeones, que es lo que queremos"

Y ratificó que el ambiente es el que siempre ha querido vivir:

"Estaba viendo la hinchada y pensé en eso, porque quiero. Quiero estos colores, sueño esto, mi familia también sueña y mete la presión"

Y así como lo dijo iniciando el año 2018 y en otras oportunidades anteriores, Borja dijo:

"Me gustaría venir ya, porque sueño con jugar en Junior, pero todo se lo dejo a Dios y que sea en el tiempo de Dios"


La reiteración de las declaraciones con las que Miguel Borja dice que quisiera jugar ya con Atlético Junior pueden sumarse a una molestia más con él en Brasil. Aunque repetimos; él es sincero y a pesar de haber pasado por  Cúcuta Deportivo, Cortuluá, La Equidad, Livorno (Italia), Olimpo (Argentina), Santa Fe, Nacional y Palmeiras (Brasil), tiene un único amor.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ahora sí, celébralo 'curramba'!¿Justa decisión para Atlético Paranaense VS Junior?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 6, 2018