Palabras de Miguel Borja después del Mundial Rusia 2018 con Colombia

Esto fue lo que dijo el jugador Miguel Borja después del Mundial Rusia 2018 con Colombia y sobre la lesión que lo llevó a tener una artroscopia en Palmeiras.

El atacante no llegó al país después de la cita orbital debido a la artroscopia que le debían hacer por su problema en la rodilla derecha que los sacó de la participación con 'la Tricolor'. Pues el pasado fin de semana se dio el regreso de Miguel Borja después del Mundial Rusia 2018 con Colombia y en Palmeiras ya disputó sus primeros minutos.

No fue un regreso en un partido normal, también se dio la reaparición de Luis Felipe Scolari en el 'verdao' y por esta razón antes del juego contra América Mineiro publicaron en Globo Esporte una entrevista en la cual el cordobés habla de su lesión, de lo que pasó en Rusia y además de lo que espera con su nuevo DT.


Palabras de Miguel Borja después del Mundial Rusia 2018 con Colombia:

Como no había llegado a Colombia y tampoco se dieron muchas palabras en Brasil, lo que pasó con el goleador era una incógnita, por lo menos hasta ahora que reveló lo ocurrido en el caso de la lesión. Destacando que desde antes del viaje ya tenía problemas que iba superando poco a poco:

"Ahora puedo patear bien. Antes de viajar a la Copa del Mundo, tenía un poco de miedo a la hora de patear. Cuando hacía gimnasio, siempre mejoraba, sólo que en una jugada en Rusia, en el entrenamiento, me terminé de lastimar. Ahora estoy volviendo mejor y con más confianza"

La experiencia en Rusia 2018 fue única, a pesar de lo ocurrido con su lesión antes del juego contra Inglaterra, por eso el goleador dijo:

"Muy bacana, muy bacana. Me sentí muy bien, porque sabemos que jugar por la selección de nuestro país es algo muy lindo, aún más en una Copa del Mundo. Nos quedamos un poco tristes por la derrota, pero aprovechamos mucho todos los días que pasamos en Rusia. Mi familia también viajó allí"

Y aunque está feliz en Brasil, Borja quiere regresar al fútbol europeo, recordando que pasó por el Livorno de Italia:

"Estar en la Copa del Mundo es algo muy grande, no sólo para los jugadores, sino para todas las familias que están detrás de los jugadores. Después de ver a tantos jugadores con tanta calidad, siempre piensas ir a Europa, jugar allí también con esos jugadores. Estamos trabajando para volver a Europa y hacer lo mejor allí"

Sobre sus acercamientos con Scolari, Borja dijo:

"Le dije que soy un jugador que le gusta jugar siempre cerca del defensor, tratando de pelear con él, haciendo gol dentro del área. Él está de acuerdo con todo lo que hablamos, esperamos hacer lo mejor. Voy a trabajar mucho, porque sólo trabajando usted consigue ganar juegos y títulos"

Hay que decir que la nota se publicó antes del encuentro de la jornada 17 de la Serie A de Brasil tuvo a Borja como titular y fue sustituido a los 68 minutos. Entonces la buena noticia del regreso del goleador equilibra lo que se conoció sobre su lesión previa a la cita orbital.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo, todo puede cambiar!¿Y qué dirán los que confirmaron su venta?

Posted by Comutricolor on Monday, August 6, 2018