Miguel Ángel Borja sigue siendo duda en Palmeiras para el juego contra Internacional

Desde Brasil se informa que Miguel Ángel Borja sigue siendo duda en Palmeiras y que el jugador estaría totalmente habilitado para enfrentar a Boca Juniors por Copa Conmebol Libertadores 2018.

En días pasados se informó que el jugador estaba lesionado y posiblemente sería baja para los próximos encuentros. Y ahora se publica que Miguel Ángel Borja sigue siendo duda en Palmeiras y que tendría que esperarse su evolución en la semana para poder contar con la participación del jugador en Copa Conmebol Libertadores 2018.

Según el medio GLOBO ESPORTE, aunque el jugador estuvo entrenando en la mañana del jueves 19 de abril posiblemente el 'verdao' lo tenga reservado para los compromisos del torneo internacional.


Miguel Ángel Borja sigue siendo duda en Palmeiras por la lesión

La sobrecarga de partidos, que tuvo el colombiano al disputar cuatro partidos en 12 días, hizo que el jugador saliera con algunas molestias en el partido contra Boca Juniors. Según el medio el jugador podría estar para el duelo contra Internacional, pero igualmente tiene que estar recuperado del todo:

"Dependiendo de su respuesta en el entrenamiento de esta semana, Borja podría estar en el juego del domingo contra Internacional en el Pacaembu. Sin embargo, la expectativa es que esté de nuevo a disposición en la visita a Boca Juniors la próxima semana"

Por otra parte, el mismo medio resalta la difícil tarea que tiene para reemplazar al goleador del equipo:

"Si no tiene a Borja, el técnico Roger Machado tiene como opciones la improvisación de Willian como referencia, la escogida el lunes, o Deyverson, que entró en el segundo tiempo"

El colombiano es el goleador de Palmeiras en el 2018, en 15 partidos ha marcado 9 goles, está cerca de superar su marca del año pasado donde marcó 10 tantos en 43 partidos disputados y por eso se le pone tanto énfasis a su estado.


Por ahora Miguel Ángel Borja sigue siendo duda en Palmeiras, aclarando que hay un parte alentador en cuanto a la buena recuperación que ha presentado el delantero. Esta noticia también cae muy bien para los intereses de 'La Tricolor' de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Ojo 'crack', recuerda que se viene también el Mundial con 'LA TRICOLOR'!

Posted by Comutricolor on Thursday, April 19, 2018