Miguel Ángel Borja se retiró molesto del entrenamiento del Palmeiras

Después de un altercado con uno de sus compañeros, Miguel Ángel Borja se retiró molesto del entrenamiento del Palmeiras, donde anotó un gol

La adaptación a una cultura diferente y a un nuevo estilo de fútbol no le ha sido para nada fácil al nacido en Tierralta, Córdoba. Fiel reflejo de lo dicho, es la difícil situación que atraviesa como futbolista, donde habitualmente no hace parte del once titular y además las cosas no se le dan cuando le dan la oportunidad. Es por esto que, después de acumular varios factores, Miguel Ángel Borja se retiró molesto del entrenamiento del Palmeiras.

Las estadísticas del atacante de ‘la Tricolor’ con el verdão no son las mejores. Completó tres meses sin anotar, su último juego fue el pasado 18 de septiembre, donde tan solo estuvo siete minutos en cancha en la victoria 1-0 frente al Coritiba, y la última vez que hizo parte del once titular fue el 6 de agosto en la derrota ante el Atlético Paranaense, allí disputó los 90 minutos.

Además, y el dato que más preocupa es el tema de los goles anotados con el Palmeiras, ya que en 33 partidos, tan solo ha logrado inflar las redes en 7 ocasiones, de los cuales cuatro fueron en el Torneo Paulista y los tres restantes en el Brasileirao.

¿Por qué Miguel Ángel Borja se retiró molesto del entrenamiento del Palmeiras?

El ánimo y la paciencia del jugador cafetero no son los mejores, y razones de sobra tiene. Debido a esto, durante la sesión de entrenamiento, tras un choque con Thiago Santos, decidió salir del terreno de juego, sentarse y, con bastante molestia, quitarse los guayos.

Sin embargo, el entrenador Cuca, al ver esta reacción, no dudó dos veces en acercarse a Miguel Borja, hacerse a su lado y hablarle respecto a lo acontecido, palabras que sin lugar a dudas llamaron a la calma y funcionaron porque, como se ve en el video publicado por Globoesporte, el semblante del delantero cambió, terminando entre risas con su director técnico.

https://www.youtube.com/watch?v=tKt7eJ6lVJM

De igual manera, cabe resaltar que después de finalizada la práctica, el atacante de la Selección Colombia y su compañero, Thiago Santos, se saludaron y hablaron tranquilamente, demostrando que lo sucedido en el campo de juego, se queda allá.

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<