Miguel Ángel Borja salió bien de la operación de rodilla y empieza su recuperación

Por fortuna y pensando en el futuro de 'la Tricolor', es muy positivo saber que Miguel Borja salió bien de la operación de rodilla derecha debido a la lesión sufrida en el Mundial Rusia 2018.

Hubo más demora en comunicar oficialmente la lesión del atacante cordobés que haciendo el intervención y saliendo el jugador a dar un parte satisfactorio del procedimiento. Por fortuna Miguel Ángel Borja salió bien de la operación de rodilla que le practicaron en Sao Pablo bajo la supervisión del departamento médico del Palmeiras.

Debido a un problema que se presentó la semana anterior en un entrenamiento previo al partido Colombia VS Inglaterra, el jugador tuvo la recaída de una vieja lesión que ya lo había afectado al inicio del año 2018 y que en aquel momento se trató con descanso y terapias. Sin embargo, ahora decidieron llevar a caso la artroscopia necesaria para la recuperación de los meniscos de su rodilla derecha.


Miguel Ángel Borja salió bien de la operación de rodilla y así lo comunicó:

La recuperación que tienen en mente en el club paulista es de 6 semanas, pero se irá viendo el proceso de la recuperación y evolución para definir puntualmente su regreso a los trabajos y a las canchas. Pero lo más importante es ver al jugador y leer el mensaje que publicó:

"?Gracias a papá Dios y a los doctores todo salió bien ? Gracias por todo, por los mensajes de apoyo! Bendiciones. (Dios es bueno, todo el tiempo Dios es bueno)"


El jugador tuvo este infortunio justo en el campeonato mundial y su recuerdo apenas será de unos cuantos segundos en cancha contra Senegal. Pero se espera que esté en el proceso rumbo al Mundial Catar 2022 y sea ese recambio que se espera.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Otro tema para la polémica! En medio de este clima ¿Es bueno que siga 'Don José'?

Posted by Comutricolor on Friday, July 6, 2018