Video: Miguel Ángel Borja rompió su récord de 2017 con Palmeiras

Después del partido contra Atlético Mineiro se pudo conocer que Miguel Ángel Borja rompió su récord de 2017 con Palmeiras. La actuación del delantero fue más que brillante.

La buena racha goleadora del jugador colombiano lo tiene en la mira de todos previo al Mundial Rusia 2018. Luego de conseguir una nueva anotación en Brasil, Miguel Ángel Borja rompió su récord de 2017 con Palmeiras, además el delantero goza de un muy buen presente con el cuadro brasilero.

En el partido por la Copa de Brasil 2018 el jugador ratificó la efectividad goleadora que viene teniendo en 2018, comparado con lo que ocurrió en el año anterior con el mismo club 'verdao'.


Miguel Ángel Borja rompió su récord de 2017 con Palmeiras

El nacido en Tierralta (Córdoba) superó en la noche del miércoles 9 de mayo el registro de 10 anotaciones que logró conseguir en su primer año con el equipo de Sao Paulo. Borja llegó a 11 goles, 7 en el Campeonato Paulista, 3 en Libertadores y 1 en Copa de Brasil.

El delantero fue la figura del partido contra América Mineiro; una asistencia y un gol reflejan su buen momento. El 'embajador tricolor' se ganó la confianza de Roger Machado, en todos los partidos que ha disputado en el 2018 siempre ha sido titular y solo las lesiones lo han dejado por fuera de la consideración.

¿Por qué superó la marca de 2017 el colombiano?

En su primera temporada en Palmeiras tan solo marcó 10 goles en 43 partidos disputados, mientras que en lo corrido del 2018 lleva 11 anotaciones en apenas 20 encuentros. El colombiano anota con promedio de 0.55 por partido, en apenas 4 meses supera de lejos el 0,23 conseguido en todo un año.

Por ahora, el cordobés quiere superar la marca de 2016 con Nacional donde tenía una media goleadora de 0,62 en los 27 partidos con el cuadro paisa.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Buena oferta pero este club estuvo cerca del descenso!¿Qué opinan de este cambio?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 9, 2018