Miguel Ángel Borja rechazó volver a Atlético Nacional

A pesar del mal momento y de no ser titular, Miguel Ángel Borja rechazó volver a Atlético Nacional y seguirá peleando por un puesto en Palmeiras

Los números del atacante con el ‘verdão’ no son los mejores. Su bajo rendimiento y la alta suma de dinero (10,5 millones de dólares) que pagaron por el jugador han despertado todo tipo de críticas por parte de la hinchada y periodistas, razón por la cual, no se descartaría reubicar al futbolista en otro club, con el fin de tomar un nuevo aire y adquirir nivel. Sin embargo, Miguel Ángel Borja rechazó volver a Atlético Nacional, equipo con el que brilló en Liga Águila y Copa Libertadores.

Y es que, si bien en los últimos tiempos ha recibido un poco más de respaldo de su entrenador, Cuca, hay que recordar que el cafetero completó más de tres meses sin convertir y además, la última vez que hizo parte del once inicial y disputó los 90 minutos fue el 6 de agosto ante el Atlético Paranaense, argumentos de sobra que explican por qué, en algún punto, llegó a hacer parte de la reserva del cuadro brasilero.

¿Cuál fue la razón por la que Miguel Ángel Borja rechazó volver a Atlético Nacional?

De acuerdo con una nota publicada por el portal Esporte Interativo, el pasado 12 de octubre, el nacido en Tierralta, Córdoba a pesar de no sumar tanto tiempo en cancha y de ser consciente de que Willian y Deyverson, con quienes pelea el puesto, están por encima de él, prefiere quedarse en el Palmeiras o, por lo menos, no volver a Colombia.

Lo que explica Borja es que de abandonar su club actual, sería para irse al viejo continente y así, tener su primera experiencia en Europa, con el objetivo de no retroceder en su carrera como deportista.

Además, según la fuente, Atlético Nacional recibió el aval por parte de Palmeiras para que fuera a jugar a préstamo en el ‘verdolaga’. Sin embargo, quien puso la negativa fue el mismo delantero.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<