Miguel Ángel Borja presentó molestias en el partido de Copa Libertadores

En la victoria de su equipo en condición de visitante, se conoció que Miguel Ángel Borja presentó molestias en el partido y cuando el técnico le informó sobre su cambio el cordobés se enojó.

El juego entre el conjunto brasilero y el 'azul y oro' dejó como resultado un pequeño suceso con el colombiano. Miguel Ángel Borja presentó molestias en el partido luego de una aparatosa caída. Recordemos que el jugador estuvo fuera de las canchas por un problema de rodilla en el juego contra Boca Juniors.

En un tuit de Fox Sports Brasil, se pudo ver el enojo del colombiano al notificarle la sustitución. Para el jugador, todo estaba bien y podía seguir en el juego pero el cuerpo técnico opinó lo contrario.


Miguel Ángel Borja presentó molestias en el partido y salió enojado por el cambio

Cuando se jugaban los 60 minutos de la parte complementaria el colombiano sufrió una caída luego de que su pie se enterrara en el campo y aunque no presentaba gravedad tuvo que salir en camilla después de esta acción.

Cuando quiso regresar al terreno de juego, fue notificado por un miembro del cuerpo médico sobre el cambio. Esto no cayó bien en el jugador, pues cuando trato de ser consolado por el médico lo manoteó expresando su inconformismo.

La caída del colombiano al minuto 7:55 y su posterior cambio:

https://www.youtube.com/watch?v=ybwxAuDTwNE

Por otra parte, se debe entender que el dolor que sintió el jugador fue solo un susto. Igualmente se le abona al técnico Roger Machado su actuar, pues prefirió guardar al jugador y no esforzarlo mucho después de su recuperación. Donde prefiere tenerlo bien para los próximos encuentros del conjunto 'alviverde'.


Luego de ver que Miguel Ángel Borja presentó molestias en el partido. Se entiende que está sustitución se hizo pensando en el bienestar del jugador, pues aún quedan partidos por jugar. A pesar, de que el jugador estaba listo para regresar todo se está calculando para que llegue de buena manera a Rusia 2018.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿En serio Zinedine? ¿Y lo vienes a decir hasta ahora…?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018