Miguel Ángel Borja está tasado en 12 millones de dólares

Después del interés mostrado por parte del Junior para hacerse con el atacante, se conoció que Miguel Ángel Borja está tasado en 12 millones de dólares

La excelente temporada que firmó con el Cortuluá fue el inicio de este gran momento del atacante. Gracias a esto, saltó al Atlético Nacional. Allí, no solo se consagró campeón de la Copa Libertadores 2016 sino que fue elegido como el mejor futbolista de América en aquel año por el diario El País de Uruguay. Y fue justamente por esto que llegó al fútbol brasilero, donde se dio a conocer que Miguel Ángel Borja está tasado en 12 millones de dólares.

Su arribo al Palmeiras generó una alta expectativa. Sin embargo, no cumplió con lo esperado. En 41 partidos tan solo ha logrado 10 goles, registro más que bajo para un delantero. Las decisiones técnicas, su bajo rendimiento en la cancha, algunas lesiones y la falta de definición fueron los principales factores.

Aunque no todo es malo para el nacido en Tierralta, Córdoba. Con el cambio de entrenador, parece que todo está volviendo a la normalidad. No en vano, estuvo presente en la última convocatoria de José Néstor Pékerman para los amistosos ante Corea del Sur y China, donde convirtió 2 anotaciones, estrenándose con ‘la Tricolor’ a nivel internacional.

¿Quién afirmó que Miguel Ángel Borja está tasado en 12 millones de dólares?

El regreso a su racha goleadora está dando frutos. No solo porque se ganó un puesto en el equipo de Alberto Valentim sino porque las ofertas por el cafetero no cesan. Es conocido de diversas fuentes que a mitad de año fue pretendido por el Levante y el FC Porto, clubes que demostraron serio interés por hacerse con sus derechos, pero no se concretó nada.

Ahora, las propuestas llegaron desde la Liga Águila. El Junior de Barranquilla quiere armar un verdadero equipazo y complementar a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará con Miguel Ángel Borja. Por eso, fue en medio de estas averiguaciones del cuadro ‘tiburón’ que se dio a conocer que el Palmeiras pide esta cantidad de dinero por el ‘embajador tricolor’, cifra que no estarían dispuesto a pagar los de Julio Comesaña.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Parece que el colombiano tenía todo claro desde hace un buen tiempo… ¿Qué opina de la confesión?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 25, 2017