En redes sociales, Miguel Ángel Borja es respaldado por los hinchas del Palmeiras

A pesar del mal momento que vive, Miguel Ángel Borja es respaldado por los hinchas del Palmeiras y así se lo hicieron saber a través de las redes sociales

Los malos números y el bajo rendimiento del ex Atlético Nacional, lo han convertido en el centro de críticas para periodistas y medios en Brasil. Y es que los 10,5 millones de dólares pagados por el jugador y el ser la transferencia más costosa en la historia del fútbol colombiano, son factores que le han pesado. Sin embargo, en medio de todo esto, Miguel Ángel Borja es respaldado por los hinchas del Palmeiras.

Los números con el verdão no son los mejores. Completó tres meses sin anotar, el 6 de agosto fue la última vez que fue titular, ha llegado a jugar con la reserva del club, y suele estar en el banco de los suplentes y por mucho suma 10 minutos en cancha. Además, recordemos que la vez pasada se retiró del entrenamiento después de presentarse un altercado con uno de sus compañeros.

 

Miguel Ángel Borja es respaldado por los hinchas del Palmeiras

Después del juego disputado el pasado 24 de septiembre, donde los dirigidos por Cuca sumaron su segunda victoria al hilo y completaron cuatro fechas invictos, en su cuenta de Twitter lanzaron una encuesta para elegir al que consideraran el mejor jugador durante el duelo ante el ‘Flu’.

Y fue justamente en esta publicación donde los aficionados se hicieron sentir y brindaron todo su apoyo al atacante cafetero.

https://twitter.com/daviccd/status/912362956364681217

De igual manera, piden a su entrenador que le de más minutos para que así tenga la posibilidad de mostrar todo su potencial y ganarse un puesto en el equipo.

Y es que, el director técnico de Palmeiras se decidió por Deyverson Silva, futbolista con una larga experiencia en Europa, donde jugó con el Colonia (2014/15), el Levante (2015/16) y el Alavés (2016/17).

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<