El presidente de Palmeiras aclaró la situación sobre la posible salida de Miguel Ángel Borja

El delantero es pretendido por uno de los clubes más importantes de España

Archivo Getty Images

Se acerca el mercado de pases y con él surgen varios rumores en torno a posibles contrataciones. Ante dicho fenómeno, no son ajenos los ‘embajadores tricolores’. Prueba de ello es la información que se conoció en las últimas horas en torno al atacante colombiano. Sin embargo, al parecer Miguel Ángel Borja continuaría en Palmeiras.

La temporada del colombiano fue maravillosa. Así lo demuestran sus números en el 2018 con la camiseta del vardão. Y es que, en 43 partidos disputados, marcó 20 goles y brindó una asistencia. Además, recibió el premio al máximo goleador de la reciente edición de la Copa Libertadores, donde anotó nueve tantos, de los cuales solo uno fue desde el punto penal.

¿Quién afirmó que Miguel Ángel Borja continuaría en Palmeiras?

Desde territorio español vincularon al nacido en Tierralta, Córdoba con el Valencia. El cuadro que dirige Marcelino está en busca de un artillero. No obstante, el presidente de Palmeiras, Mauricio Galiotte, se pronunció en torno al caso y dejó absolutamente todo claro.

“Al Palmeiras no llegó absolutamente nada. Las propuestas a partir de ahora van a aparecer. Vamos a hacer todos los esfuerzos para traer a los jugadores más grandes. Ciertamente van a aparecer propuestas, no hay manera de frenar esto. Nuestro objetivo es trabajar en el mantenimiento del elenco, para ser tan competitivo como en 2018”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

"expresar nuestra extrañeza por un comportamiento inusual en la Dimayor"¿Un último intento en contra de Win Sports?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 19, 2018