Miguel Ángel Borja continuará en Palmeiras para el año 2018

En medio de los diferentes rumores que existen en torno a su futuro y posible llegada al Junior o Atlético Nacional, se confirmó que Miguel Ángel Borja continuará en Palmeiras

Mucho se ha hablado del colombiano. Los rumores que surgen en torno a su futuro son diversos. Algunos lo han vinculado con el Junior de Barranquilla y otros con un regreso al cuadro ‘verdolaga’. Sin embargo, en medio de estas versiones, se dio a conocer que Miguel Ángel Borja continuará en Palmeiras.

Su desempeño con la camiseta del ‘verdão’ no ha sido el mejor. Convertir 10 goles en 43 partidos son números realmente preocupantes y que no reflejan la alta suma de dinero que pagaron por los derechos deportivos de quien fuese catalogado como el ‘mejor futbolista del año en Sudamérica’.

Y fueron justamente estos registros los que preocuparon no solo a la hinchada del equipo brasilero sino también a los directivos y cuerpo técnico. Pero, sobre el final del año, el nacido en Tierralta, Córdoba retomó su nivel, tanto así que fue convocado por José Néstor Pékerman para los amistosos de ‘la Tricolor’ frente a Corea del Sur y China, siendo ante este rival con quien se estrenó con gol, anotando un doblete.

Miguel Ángel Borja continuará en Palmeiras. Así lo informaron

Según el portal web Lance, a pesar de no haber tenido un buen desempeño, resaltan que desde la salida de Cuca y llegada de Alberto Valentim, el ‘embajador tricolor’ demostró estar a la altura de la situación y que su proceso de adaptación cada vez avanza más, permitiéndole sacar a relucir todas sus cualidades y virtudes.

Además, el presidente del club, Mauricio Galiotte, informó para Sportv que no piensan vender o si quiera negociar a Miguel Ángel Borja, ya que considera que no es casual su nuevo llamado a la Selección Colombia y, mucho menos, que haya rendido de la manera en que lo hizo en los últimos compromisos.

El cafetero tiene contrato hasta el 2022. Razón por la cual, ahora se prepara para la pretemporada que viene, con el fin de, en esta ocasión, destronar a Corinthians y alzarse con el título del Brasileirao.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Nuevamente Vidal da de qué hablar! ¿Qué opina de sus declaraciones? ¿Fueron apropiadas?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 21, 2017