Michael Rangel sale de Santa Fe porque Junior lo vendió al Mazatlan de México... Y vuelven tendencia a Borja y Cucchi

Aunque parece un tema de no creer y difícil de explicar, no lo es tanto al conocerse que había una cláusula.

Cortesía, Twitter oficial Junior / Cortesía, Twitter oficial Santa Fe / Cortesía, Twitter oficial Nacional

El 8 de enero de 2021 se confirmaba la llegada del atacante, proveniente del equipo barranquillero y en condición de préstamo, esto generó que muchos elogiaran al presidente de los 'cardenales' por su gestión para reforzarse a pesar de la crisis. Pues en la mañana del 1 de febrero se dio a conocer que Michael Rangel sale de Santa Fe porque Junior lo vendió y las opiniones positivas se cambiaron por negativas.

En la mañana del primer día del segundo mes del año se dio la noticia, que pocos esperaban y que parecía un simple rumor, sin embargo el equipo bogotano sacó un comunicado explicando la situación y dejando claro que estaban sujetos a que esto ocurriera.


 

Reacciones al saberse que Michael Rangel sale de Santa Fe porque Junior lo vendió a México:

Justamente en la fecha se está en el cierre del mercado del fútbol mexicano, por eso las transferencias y anuncios son inesperadas, como lo fue la de Andrés Ibargüen de América a León, justo a la mitad del partido que jugaban estos 2 equipos en la noche del 31 de enero. Y como pasa con los mercados fuertes, cuando se llevan 'productos' de uno más débil, pues cuando apareció el dinero se deja de lado cualquier valoración diferente.

Así comunicó el tema Santa fe:

"De acuerdo con compromisos establecidos con el Junior de Barranquilla, en el momento en que se recibirán ofertas del fútbol internacional por Michael Rangel, el jugador podría negociar su salida del club.

En consecuencia, Junior y el jugador han llegado a un acuerdo con un equipo mexicano para continuar su carrera deportiva en el exterior"

Obviamente hubo molestia de los hinchas rojos, pero tal vez no se tiene en cuenta que no es el único club que tiene este tipo de contratos, ya que el mismo Miguel Borja está bajo esta condición en Junior de Barranquilla y si sale una oferta internacional se deberá ir. Pero lo que molesta a los 'santafereños' es que en esta oportunidad tenían un jugador como Patricio Cucchi en sus filas y lo dejaron ir, pero la llegada de Rangel hizo que pareciera una buena gestión.

Justamente al saberse que Michael Rangel sale de Santa Fe porque Junior lo vendió al Mazatlán de México se mencionaron todos estos apellidos y fueron tendencia en la mañana colombiana, pero siempre con la molestia porque se entiende como un mal negocio lo que hizo el equipo rojo de Bogotá:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Cuando se supo que lo de junior iba en serio!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 31 de enero de 2021