Michael Ortega ahora regalará arroz chino para ayudar en la cuarentena en Colombia

El talentoso volante no ha parado de socorrer a los que lo necesitan con diferentes tipos de víveres.

Tomado del Instagram de Michael Ortega

Después de donar miles de mercados en Barranquilla y una gran suma de empanadas en Bucaramanga, el atlanticense anunció una nueva iniciativa para ayudar a las personas menos favorecidas. En esta oportunidad Michael Ortega compró arroz chino para regalar durante la cuarentena en Colombia y muchos se preguntan si su solidaridad tiene límites.

Y aunque en estos momento Ortega está en Chipre, ha utilizado sus redes sociales para gestionar sus donaciones con personas cercanas y empresarios reconocidos. Además, marcas, empresas y distintas personalidades lo han ayudado desde el país para que sus ayudas puedan llegar a quienes realmente lo necesitan.


Michael Ortega compró arroz chino para regalar durante la cuarentena en Colombia:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el talentoso volante anunció que junto a una empresa hará una numerosa donación de cajas esta comida, además explicó cuándo serán entregas:

"Me he unido con China Food Col y he comprado 1.000 cajas de arroz que estarán destinadas a las personas más necesitadas. Agradecerles también a ellos por donar 300 más para un total de 1.300 cajas, la otra semana iniciamos esta labor tan linda"

Después de conocer esta iniciativa, los seguidores de Michael Ortega no tardaron en reaccionar y agradecerle  por las numerosas ayudas que ha hecho desde que inicio la cuarentena en Colombia:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Una vez más el futbolista saca de su bolsillo para ayudar y regalar en Colombia!
¿Será que se esperaban un pedido de esa magnitud?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 16, 2020