El mensaje de Michael Ortega a Arturo Calle por decisión para la cuarentena que beneficiará a sus trabajadores

El futbolista respondió a un anunció del empresario que dio se robó la atención de la opinión pública.

A partir del 25 de marzo hasta el 13 de abril Colombia entrará en cuarentena definitiva para prevenir la expansión coronavirus, esto generó preocupación por aquellas personas que no podrán asistir a sus trabajos. Por eso ya se conoció el mensaje de Michael Ortega a Arturo Calle por decisión durante la cuarentena que beneficiará a sus trabajadores, a pesar de que él cerrará sus tiendas.

Recientemente el reconocido empresario colombiano confirmó que todas las sedes de su negocio textil estarán fuera de servicio, sin embargo, anunció que no despedirá y que seguirá pagando a sus empleados. Esto provocó que Ortega, actualmente jugando en el Omonia Nicosia y recordado por su paso en 'la Tricolor' Sub-20 en 2011, le dedicara unas palabras en sus redes sociales


El mensaje de Michael Ortega a Arturo Calle por decisión durante la cuarentena que beneficiará a sus trabajadores: 

A través de sus cuenta oficial de Twitter, el volante atlanticense reveló lo que va a hacer ahora que el empresario definió el futuro de sus empleados:

"No más Louis Vuitton , no más Gucci ni Dolce Gabbana, de aquí en adelante, cuando pase todo esto, solo vestiré de Arturo Calle, ¡Qué nobleza!"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchos los apoyaron y otros no! ¿Qué tal lo que le dijeron al experimentado periodista?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 21, 2020